Luego de muchos meses de preparación, el primer disco solista del cantante peruano Mauricio Mesones, finalmente está listo para deleitar al público con los mejores ritmos del país. Viaje tropical (2021) se estrena por todo lo alto este 16 de julio, con un concierto especial en La Cúpula de las artes.

“Me siento muy agradecido con los con viejos amigos y la gente joven que contribuyó en este lindo proyecto. Viaje tropical es el fruto de nuestro trabajo y refleja la imagen de cómo es el Perú, nos caemos pero nos levantamos, junto a la banda hemos seguido adelante. Espero que disfruten de este disco tanto como yo disfruté haciéndolo”, expresó Mauricio Mesones.

Este 16 de julio, todos los asistentes podrán disfrutar de siete temas inéditos y de la autoría de Mauricio, los cuales prometen transportar el imaginario hacia los rincones del país. “Cuando Callas”, canción en colaboración con el maestro José Quiroga de Agua Marina, “La cumbia del amor”, “Ya me curé”, “Cuando dijiste”, “El rapidito”, “Búscate a otro” y “La última cumbia”, son las canciones que podrán disfrutar en esta entrega.

El artista manifestó su emoción por las grandes expectativas que tiene en este evento tan esperado. “Si bien no hemos dejado de tocar, es emotivo recibir ese cariño de la gente, es como regresar a la vida. Verlos cantar, bailar y gozar significa mucho para mí”, afirmó Mesones.

El inicio de este Viaje Tropical fue en Iquitos con la grabación del video de “La cumbia del amor”,  “Cuando Callas” se hizo en el norte del Perú en Sechura – Piura y ahora Mauricio alista maletas para visitar Huancayo, lugar que será protagonista en la siguiente canción.

“Los temas de este disco tomaron forma de acuerdo a las diferentes ritmos que tenemos en el Perú. Es un material con mucho sentimiento, que rinde homenaje al desarrollo de la cumbia en la costa, sierra y selva del país”, dijo el artista.

El disco completo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes escucharlo aquí: