Sebastián Yatra (@SebastianYatra) vuelve a sorprender a su legión de fanáticos con el estreno de “Melancólicos Anónimos”, una canción que promete sorprender.

El videoclip se grabó en Buenos Aires. En este se muestra de manera divertida diferentes situaciones de tristeza, alegría, fiesta, desamor y una nueva relación acompañada con la divertida presencia de una conversación con la psicóloga que lo trata de aconsejar interpretada por la actriz española Itziar Castro.

En las propias palabras del artista: “Es básicamente una conversación con mi psicóloga. ¡Es una locura este tema! Quería narrar la conversación que uno tiene con su psicólogo cuando uno sale de una relación. De principio a fin, desde cuando estás en tu peor momento hasta cuando estás muy bien. La escribí desde un punto de vista positivo y bonito quitando el tono dramático y triste de la ruptura”.

El cantante colombiano agrega: “El tema arranca con un jingle de una llamada de una psicóloga muy mala anunciando en televisión que la llamen para sanar el corazón de la gente. El video es literalmente eso. La actriz que hace la voz es Itziar Castro, ella hace el personaje de Goya en Vis a Vis. Si han visto Vis a Vis sabrán de quién hablo porque es un personaje increíble”.

Sebastián Yatra lanzará su esperado tercer álbum ‘Dharma’ el 28 de enero donde figura su mega éxito pop Tacones Rojos, que cuenta con más de 202 millones de reproducciones combinadas y mantiene su posición dentro de la lista Global Top 100 de Spotify, su sencillo tres veces platino, (Pareja del Año), el mega éxito dos veces platino, (Chica Ideal), su tema nominado al Latin GRAMMY, Adios, y su más reciente sencillo de cumbia, “Amor Pasajero. Sebastián Yatra no se enfoca en géneros. Cuando el cantante y compositor comienza un proyecto, crea música que nace del corazón y explora nuevos sonidos. El álbum ‘Dharma’, que incluye un total de 17 temas, demuestra la versatilidad de este creador de éxitos a través de varios estilos musicales – puedes reservar el álbum aquí. El galardonado y talentoso artista conquista corazones gracias a sus letras, arte visual y carisma.