Primer festival presencial luego de la cuarentena se llevará a cabo este sábado

Armagedon, Blizzard Hunter y Hamadría concentrarán su poder en el festival “Metal Resurgence”, este sábado 18 de septiembre en la Explanada del Centro de Convenciones Festiva (Alfonso Ugarte 1439 Lima). La reunión se llevará a cabo de 5:00pm a 8:00pm con todos los protocolos de bioseguridad. Venta de entradas vía WhatsApp: 940187241.

Por @carloshuamanweb

“Son casi 19 meses desde la última vez que subimos a un escenario y sentir la respuesta del público. Teníamos la disyuntiva regresar con estas restricciones o seguir esperando hasta que todo sea como antes, decidimos no esperar más, tomar el toro por las astas y enfrentar un nuevo reto en la historia de la banda. No estamos seguros cómo resultarán las cosas, lo que si sabemos es que daremos todo como siempre. Sabemos que el público está tan ansioso como nosotros, será alucinante volver a verlos después de tanto tiempo”, cuenta “Lobo”, vocal de Armagedon.

Cada banda nos ofrecerá un setlist especialmente diseñado para la ocasión. Por su parte, Armagedon prepara una demoledora performance para sus más acérrimos seguidores que ya esperan ansiosamente este reencuentro.