Mon Laferte, Rubén Albarrán, León Larregui y más artistas han sido finalmente confirmados para la fecha de Soda Stereo en Lima 2020. Las entradas ya están a la venta con 15% de descuento Interbank disponible hasta este viernes 31 de enero.

Este martes 3 de marzo, en el Estadio Nacional, podremos ver a Charly Alberti y Zeta Bosio compartir escenario junto a los cantantes de Café Tacuba y Zoé. Del mismo modo, participarán Adrián Dárgelos (Babasónicos) y los músicos argentinos Gustavo Santaolalla y Richard Coleman.

Por si fuera poco, otros artistas invitados estarán presentes por medio de vídeos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2: Chris Martin, Andrea Echeverri, Julieta Venegas, Benito Cerati, entre otros. Es bajo este formato también que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes durante el espectáculo.

Gracias Totales será la primera gira en más de una década para Soda Stereo y una oportunidad única para revisitar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati. Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Soda Stereo en Lima 2020 aquí.

Aquí te dejamos el video oficial del anuncio de los artistas invitados para la gira reunión de Soda Stereo: