Muse confirma que habrá más fechas en Latinoamérica en el 2019

Avatar photo

La noticia del regreso de Muse a Latinoamérica ha remecido a todos los seguidores del continente. Recientemente se ha anunciado que la banda dará una serie de presentaciones en la región el próximo año como parte de su Simulation Theory World Tour que ya tiene fechas confirmadas en EEUU y Europa.
De momento, las primeras fechas publicadas han sido con las que recorrerán Norteamérica y el continente de Europa entre los meses de febrero y agosto:

No obstante, de momento ya ha sido confirmada una presentación en Sudamérica: el Festival Rock in Rio 2019. El festival brasilero, conocido como “el más grande del mundo”, ha anunciado ya algunos nombres como Muse, Nickelback e Imagine Dragons para el domingo 6 de octubre. Mientras que para días anteriores se han confirmado la presencia de artistas como Pink, The Black Eyed Peas, Iron Maiden, Scorpions y Megadeth.


Las reacciones de los seguidores no se ha hecho esperar, incluso algunos han llegado a contactar a la banda británica para saber qué otros países serán visitados por ellos. Y los rumores aumentan ya que Muse este mes lanzarán su nuevo álbum Simulation Theory, una perfecta excusa para pasar por todo el mundo e incluir otros países sudamericanos.
Lo cierto es que el líder de la banda Matthew Bellamy, no queriéndose quedar con la sorpresa, ya ha adelantado la noticia que muchos esperaban: Latinoamérica tendrá más fechas que la del Rock in Rio:


Si bien este anuncio abre las posibilidades de una fecha en el Perú, no existe ninguna información oficial que pueda confirmar esto. Esperamos que el sueño de los miles de fans de Muse en Perú se pueda hacer realidad en el 2019.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Conversamos con Notas de Voz, conocidos por su enfoque innovador en la creación musical, quienes se presentarán este 3 de abril...
Conversamos con el músico de origen español, quien celebrará su cumpleaños 72 con un imperdible concierto este 13 de abril en...
Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.