Músicos, gestores y productores de la ciudad de Huancayo presentan la primera edición deLa Semana de la Producción y Music Business“, evento que reunirá al sector musical independiente del 19 al 23 de abril en una edición gratuita y virtual con el objetivo de apoyar y colaborar con el desarrollo de las industrias musicales del interior del país.

El evento se desarrollará del 19 al 23 de abril desde las instalaciones de La Puerta Studio y será transmitido en tu totalidad a través de su Fb Live.

Entre los invitados figuran Jonathan Hilario, músico de La Trama Casual Band y productor de La Puerta Studio; Gary Palomino, músico y productor de Echo Lab Studios; Luis Sarapura, músico en Esvedra, The Mocos, Yana Raymi y director de contenidos de Atake Wanka; Carlos Egoávil, músico en Sharlie & La Paranoia, Animals Only y Estación Abisal; Marcelo Díaz músico en Estación Abisal; Martín Montalvo, productor y musico en Nokonforme; y Gerald Álvarez, productor en Inmerso Home Studio y músico en Estación Abisal.

Todos los talleres serán transmitidos en su totalidad vía Fb live de La Puerta Studio. Además, se abrirán cuatro cupos por taller para asistentes con todas las medidas de seguridad respectiva solo para residentes de la ciudad de Huancayo. La convocatoria para postular a las conversas y talleres (presencial) ya está abierta y los interesados podrán registrarse en este link: https://cutt.ly/IcmbT6v