Grabada por el director Giacomo Cochella y con el arte de Valeria Calmet, la joven cantante nacional estrena video musical como nuevo adelanto de su próxima producción discográfica.

Tras el lanzamiento de su tercer single, “Nada”, la cantante peruana AnaLu estrena el nuevo videoclip musical de su más reciente tema. Filmado en Ica por el director Giacomo Cochella, con el arte de Valeria Calmet, cuenta con la participación de la cantante Lorena Blume, quien acompaña a AnaLu en su primera colaboración artística. El video es un recuento de impresiones alegóricas en torno a la melancolía, los tiempos muertos y la procrastinación que nos suele agobiar.

Vemos a su protagonista, la actriz Diana Chávez, caer rendida sobre la mesa, en la cama, sin fuerzas para levantarse, sin poder estudiar o componer, con un mínimo de interés por afrontar el mundo y sus dificultades. “Nada… /no quiero hacer nada / me acuesto de madrugada / y pierdo el tiempo haciendo nada”, nos confiesa la artista. Con este videoclip, AnaLu cierra un productivo año 2021 tras los lanzamientos de “Nada”, “Quién Quiero Ser” y “Ayayai”, adelantos de su primera producción discográfica, temas que nos presentan la personalidad de una cantautora preocupada por sus letras y un esmerado trabajo vocal. En su más reciente single, por ejemplo, indaga en torno a las tribulaciones de la mente, el agotamiento y las ganas de ignorar al mundo.

Cantautora peruana del género indie pop, AnaLu estudió composición y performance en el Berklee College of Music en Boston. Desde 2020, viene componiendo y produciendo su primer disco junto a Alejandro Rivas, del dúo peruano Alejandro y María Laura, y con Bruno Rosazza. El videoclip de “Nada”, dirigido por Giacomo Cochella, protagonizado por AnaLu, Lorena Blume y la actriz Diana Chávez, ya se puede ver en YouTube.