Cheesy es la canción que tendrá un videoclip oficial en esta reedición. La Cag*mos, No Me Deja En Seen, Express y Cheesy son las cuatro canciones que se agregaron para esta versión de “Y Te Lo Digo Yo” Deluxe.

La historia detrás de Cheesy nació hace un tiempo, basada en una situación que Nicole vive hasta el día de hoy, específicamente, sobre las burlas que puede recibir una pareja por ser bastante amorosos públicamente.

“Es una canción que me moría por cantar porque me enteré de amigos muy cercanos que hablaron así de nosotros. Es una forma de poder hacerle frente a esta situación. Al final uno debe poder vivir su relación como ambos acuerden y debe haber respeto hacia eso”, comenta Nicole.

Express habla sobre esas ocasiones en la que dentro de las relaciones hay diferente velocidad parar quererse, cuando uno quiere ir muy rápido y la otra persona aún no está lista. Particularmente este track contiene cajón peruano, instrumento que Nicki quiso incluir para tener las raíces de su país muy presentes.

La Cag*mos es una canción bastante fuerte, sobre todas esas cosas que pasan dentro de una relación que la gente no ve, específicamente de las cosas negativas y dolorosas. Habla sobre ese momento en el que se sobrepasa la línea del respeto y que indudablemente llevan a la ruptura. No Me Deja En Seen es una canción bastante divertida, tocando temáticas muy actuales y la forma en que se llevan las relaciones amorosas en la era digital.

Como se recuerda, la cantante peruana de 23 años, Nicole Favre, se encargó de abrir el espectáculo ‘sold out’ de Danna Paola en Ciudad de México que se realizó el pasado sábado 21 de agosto. Favre compartió la emocionante experiencia a través de sus redes sociales y agradeció a la estrella mexicana por la oportunidad: “Agradecida infinitamente contigo? [Danna Paola] realmente fue un HONOR abrirte tremendo espectáculo?”.

Agosto fue un mes lleno de sorpresas para Favre. Recientemente, la imagen de la cantante peruana se proyectó en el famoso Times Square de la ciudad de Nueva York como homenaje a su trabajo en la industria musical. Favre es portada del playlist “EQUAL” en Spotify. La lista reúne la música de mujeres alrededor del mundo, con el objetivo de crear un espacio de exposición para las artistas dentro de esta industria.