#NuevaMúsicaCP: Juan Diego Flórez, Olaya Sound System, Def Callery, Actitud Modulada y más

Avatar photo

Como todas las semanas, te traemos #NuevaMúsicaCP con los estrenos musicales que se hayan lanzado en el Perú durante el transcurso de la semana y que queremos que descubras.

Estos son todas las nuevas canciones y videoclips que salieron entre el viernes 26 de julio y el viernes 2 de agosto. Todas han sido incluidas también en la playlist de NuevaMúsicaCP en nuestra cuenta oficial de Spotify.

Aquí está la Nueva Música CP de esta semana:

Singles

Olaya Sound System – “En Mi Jardín (En Vivo 10 Años)”

Los Olaya Sound System acaban de lanzar el quinto extracto de la grabación en vivo del concierto que realizaron por sus 10 años. El tema elegido esta vez fue “En Mi Jardín“, incluido originalmente en el álbum Quién Es Quién (2015).

Mario Hart – “Sola”

El popular Mario Hart del Águila, artista de música urbana y piloto de carreras profesional, acaba de lanzar su nuevo tema titulado “Sola” y compuesto por él mismo.

Mambo Glacial – “El Reventón De Los Monstruos”

El Reventón De Los Monstruos” es el tercer single de Mambo Glacial, orquesta de salsa conformada por Julio Montjoy, José Peralta, José Carlos Velayarse, Martín Zapata, Fernando Catter, José María Ramírez, Andres Yarnold, Gonzalo Mayorca, Jose Antonio Mere, David Manzo, Cesar Charcape y Renzo Errea.

Def Callery – “Traficantes De Fe”

La artista Fershee Djin acaba de empezar una nueva faceta ahora bajo el nombre de Def Callery. “Traficantes De Fe” es su primer single y es una canción acerca de los crímenes hacia los niños por parte del Vaticano. 

Actitud Modulada – “Circo De Los Lobos”

A puertas de su primera visita a México, la “súper banda” de rock fusión Actitud Modulada estrenó “Circo De Los Lobos“, un sencillo como adelanto de su próximo disco.

REMZ – “Leave It Behind”

El músico de indie pop REMZ nos presenta su nuevo single “Leave It Behind“, el primero de una serie de canciones que revelarán un crecimiento y cambio en el sonido del proyecto.

Teleia – “Sueño Eterno”

Teleia es una banda rock formada en el 2016 y que al año siguiente fue ganadora del “Viva Rock Latino 2017” del Hard Rock Café. Ahora acaban de publicar la canción “Sueño Eterno“.

Despierta Marte – “Prometemos Levantarnos”

Prometemos Levantarnos” es el primer sencillo de la banda de rock Despierta Marte, la cual está integrada por Gonzalo Tejada, Mike Bellido, Renzo Gutierrez e Iván Sotomayor.

Videos

Juan Diego Flórez – “Callecita Encendida”

Callecita Encendida” es el segundo single de A Chabuca II, segundo volumen del disco homenaje a la gran Chabuca Grande. Este tema es interpretado por el tenor peruano Juan Diego Flórez.

Nave Ascensor – “La Vida Es Un Trip”

Nave Ascensor, autoetiquetada como banda de rock ayahuero, nos presenta el videoclip de la canción que le dio título a su más reciente producción: “La Vida Es Un Trip“. Este video es un recuento de todos los momentos significativos que ha vivido la banda en sus 4 años de carrera.

Los Caracoles Suicidas – “Los Traicioneros De La Ley Seca”

Los Caracoles Suicidas es una banda de country rock formada en el 2014 y que en último par de años ha recibido distinciones en México y el Reino Unido. Acaban de estrenar su nuevo videoclip “Los Traicioneros De La Ley Seca”.

Andres Wurst – “Vive Y Sigue”

El cantautor Andres Wurst presenta el videoclip de “Vive Y Sigue“, canción dedicada a su hija y mayor inspiración Lua. Grabado y producido en Bali, Indonesia.

No olvides que si quieres que incluyamos tu material recién estrenado, puedes enviar un correo con links y toda la info a [email protected].

Aquí te dejamos con la playlist de #NuevaMúsicaCP en Spotify:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Conversamos con Notas de Voz, conocidos por su enfoque innovador en la creación musical, quienes se presentarán este 3 de abril...
Conversamos con el músico de origen español, quien celebrará su cumpleaños 72 con un imperdible concierto este 13 de abril en...
Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.