#NuevaMúsicaCP: Liquidarlo Celuloide, Rü, We The Lion, Daske Gaitán y más

Avatar photo

Como todas las semanas, te traemos #NuevaMúsicaCP con los estrenos musicales que se hayan lanzado en el Perú durante el transcurso de la semana y que queremos que descubras.

Estos son todas las nuevas canciones y videoclips que salieron entre el viernes 21 de febrero y el viernes 28 de febrero. Todas han sido incluidas también en la playlist de NuevaMúsicaCP en nuestra cuenta oficial de Spotify.

Aquí está la Nueva Música CP de esta semana:

Singles

No Recomendable – “Ella Se Fue A Buscar Un Vestido De Novia”

El cantautor nacional No Recomendable acaba de publicar la versión oficial de otra canción que había venido mostrando a sus seguidores: “Ella Se Fue A Buscar Un Vestido De Novia“.

Nicolas Duarte – “Superficie”

Otro cantautor que sigue lanzando nuevas canciones es Nicolas Duarte, conocido por ser la voz tras Cuchillazo y también La Mente. “Superficie” es su nuevo tema como solista.

Fantasmas – “Pienso En Ti”

Percival Behr, Eduardo Suárez, José Menacho y Josué Wong conforman la banda Fantasmas y acaban de estrenar su nuevo sencillo promocional “Pienso En Ti“.

Franco Vecri – “Caída Libre”

Caída Libre” es una canción que nace de la mezcla del jazz pop y el estilo lo-fi y es la entrega más reciente de Franco Vecri, quien fuera vocalista y compositor de la banda Le Cotard.

Discos

Liquidarlo Celuloide – “Anamnesis”

Una de las bandas limeñas más representantivas del rock experimental acaba de publicar nuevo disco, producido nada más que por Jaz Coleman de Killing Joke. Esto es Anamnesis de Liquidarlo Celuloide

Rü – “Rojo”

Con tres discos rondando por internet desde hace un tiempo, Rojo es el cuarto álbum de Bruno Cuzcano (más conocido de ), músico de 20 años que viene demostrando ser uno de los artistas jóvenes peruanos más interesantes en la actualidad.

Manzanita Y Su Conjunto – “El Mondonguito”

Recientemente ha salido relanzado Arre Caballito, el álbum del grupo de cumbia Manzanita Y Su Conjunto. Trae dos bonus: “El Mondonguito” y “José El Provinciano“.

https://www.youtube.com/watch?v=0rH1TuMlZ6o

Kruda – “El País De La Impunidad”

Kruda es una banda que mezcla géneros como metal, hardcore y punk y cuyos inicios se remontan a 1999. Ellos acaban de lanzar el EP titulado El País De La Impunidad.

Videos

We The Lion – “You”

Uno de los exponentes del indie folk en nuestro país lanza su primer material del año. “You” es el tema elegido para continuar con la nueva etapa de We The Lion y viene con videoclip.

Tourista feat. Ed The Producer, Mia Mont & Young Eiby – “Te Vi Llorando (Remix)”

Te Vi Llorando” es un tema originalmente incluido en el álbum Fantasmas de Tourista y ahora cuenta con una versión remix que trae colaboraciones de Ed The Producer, Mia Mont y Young Eiby.

Daske Gaitán – “Te Perdí”

Conocido por ser cantautor y beatmaker de música urbana, Piero Gaitán García -o simplemente Daske Gaitán– nos trae junto a Vidal el videoclip de “Te Perdí“.

Lorena Blume – “Calzón”

A poco del lanzamiento digital de “Calzón“, ahora el nuevo single de Lorena Blume también con un entretenido videoclip.

Cecimonster Vs Donka – “Night Flight To MIA”

En el marco de sus 10 años, la banda que recible influencias del rock alternativo y post-hardcore nos trae su más reciente videoclip. Esto es “Night Flight To MIA” de Cecimonster Vs Donka.

No olvides que si quieres que incluyamos tu material a estrenarse la próxima semana, puedes enviar un correo con la info a [email protected]. Solo te pedimos una breve descripción junto al link de Youtube y Spotify.

Aquí te dejamos con la playlist de #NuevaMúsicaCP en Spotify:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Conversamos con el músico de origen español, quien celebrará su cumpleaños 72 con un imperdible concierto este 13 de abril en...
Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.
Conversamos con el productor del festival Selvámonos, José Rodríguez, sobre la "Primera Parada" en Lima este 06 de abril en el...