#NuevaMúsicaCP: Vieja Skina, Janice, Lunar Pats, Evah, La Guarida Del Dragón y más

Avatar photo

Como todos los viernes, te traemos #NuevaMúsicaCP con los estrenos musicales que se hayan lanzado en el Perú durante el transcurso de la semana y que queremos que descubras.
Estos son todas las nuevas canciones y videoclips que salieron entre el viernes 22 de febrero y el viernes 1 de abril. Todas han sido incluidas también en la playlist de NuevaMúsicaCP en nuestra cuenta oficial de Spotify.
Aquí está la Nueva Música CP de esta semana:

Singles

Vieja Skina – “Barrios Altos”

Recientemente Vieja Skina lanzó el último de los singles que componen su nuevo EP titulado 4 (2019). “Barrios Altos” representa una completa novedad en la banda al ser un tema que mezcla el dub, la música afroperuana y la música caribeña.

Lunar Pats – “Melatonina”

Lunar Pats es el proyecto solista de Patsy Rodriguez, el cual se caracteriza por su autodenominado sonido R&P (mezcla de R&B y Pop). “Melatonina” es el segundo single de lo que sería su EP debut.

Janice – “Voy A Seducirte”

Janice Sanchez Díaz es una de las nuevas referentes del trap y género urbano peruano. Con varios miles de seguidores en sus distintas redes, acaba de publicar su más reciente single titulado “Voy A Seducirte

Paradero Astral – “Mil Veces No”

Paradero Astral es nueva banda de rock alternativo, conformada íntegramente por mujeres, que acaba de estrenar su primer single titulado “Mil Veces No” y que a la vez ha anunciado que se encuentran realizando su primer álbum, el cual saldrá este 2019.

Marcústico – “Frío En La Piel”

Con 10 años de experiencia en el ámbito musical, el cantautor peruano Marcústico nos presenta su segundo single “Frío En La Piel“, con el cual continúa explorando el latin con miras a lo que será su primer EP titulado En El Camino.

Discos

April Arianne – “Soñar”

El proyecto liderado por April Buleje publicó hace poco su primer material, un EP conformado por 5 temas bajo el nombre de Soñar (2019). Anteriormente, April Arianne había lanzado el videoclip del tema homónimo como un adelanto.

La Guarida Del Dragón – “Estrellas”

La Guarida Del Dragón es el nuevo proyecto de Jaime Pareja-Lecaros (guitarrista de la banda Temple Sour), que acaba de publicar su primer disco titulado Estrellas, con el cual se aleja del sonido reggae de su otra banda.

Ultra – “Neo”

Ultra es la banda conformada por Claudia Alarco, David Acuña, Stefano Bermellón, Ursula Acuña e Iván Mindreau, músicos que en su momento conformaron bandas como Libido y Las Amigas De Nadie. Este grupo de rock acaba de lanzar su disco Neo.

Videos

Evah – “Despertar”

Despertar” es una mezcla de pop, elementos latinos, melodías nostálgicas y bases rítmicas bailables y es el primer single de Evah. El videoclip escenifica el proceso personal de la cantautora para deshacerse de miedos y prejuicios que le permitan a seguir su intuición, crear y expresar su feminidad libremente.

Tourista – “Venganza”

La semana pasada, Tourista presentó una nueva canción después de mucho tiempo y ahora estrenaron el videoclip de “Venganza“, tema con el que están iniciando una etapa diferente y no apta para “los puristas del rock”, en palabras de Rui Pereira.

Anna Carina – “Callao”

Anna Carina Copello sigue apostando por el género urbano y ahora lanzó el videoclip oficial de su último single “Callao“, video que incluye a celebridades peruanas del espectáculo y algunos de sus seguidores que ganaron un concurso hecho por la artista.

Dirty Life feat. Inkas Mob – “Future Is Now”

Esta semana se estrenó el videoclip oficial de “Future is Now”, tema en el que Inkas Mob colabora con la agrupación chilena de trap Dirty Life. El video fue grabado en Puente Alto, Santiago de Chile.

Volcano – “Persecusión” (lyric video)

La banda de rock conformada por Alonso Pérez, Alejandro Iturrizaga, Herbert Lopez y Vlad Montesinos publicó hace poco un lyric video de “Persecusión“, el último tema de su EP Resurrección (2018).

Si quieres que incluyamos tu canción recién estrenada, envíanos un correo a: [email protected].
Aquí te dejamos con el playlist de #NuevaMúsicaCP en Spotify:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Conversamos con Notas de Voz, conocidos por su enfoque innovador en la creación musical, quienes se presentarán este 3 de abril...
Conversamos con el músico de origen español, quien celebrará su cumpleaños 72 con un imperdible concierto este 13 de abril en...
Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.