La cantante nacional Nuria Saba presentó su canción “Cosas que no se ven”, un tema nostálgico, inspirado en un amor que no sobrevivió al paso del tiempo. Este lanzamiento, que será el primer adelanto de su próximo disco, está acompañado de un video ya disponible en YouTube.

“La canción habla de cómo nos invaden los recuerdos de forma inesperada y te dejan la sensación de aquel momento donde fuiste inmensamente feliz. El coro dice: ‘el aire toca cosas que no se ven’ y es verdad, son todas aquellas cosas que pasan por debajo de la piel, que a simple vista no se ven, pero se sienten”, explica Nuria.

El guión fue trabajado por Nuria Saba y su hermano, el cineasta Adrián Saba. El clip fue dirigido por Christian Valera y narra la historia de un amor que se va desvaneciendo junto a los personajes en la misma casa que los habitaba. “Cosas que no se ven” es el primer adelanto de su nuevo disco, que será publicado el próximo año.

El tema fue una coproducción de Nuria Saba junto a la percusionista Gisella Giurfa. Los músicos involucrados en la canción fueron la violinista María Elena Pacheco y el guitarrista Vali Cáceres. La canción fue mezclada y masterizada por Aniol Bestit, sonidista español que trabaja con figuras como Vic Mirallas, Maro y Nicole Zignago.