One Entertainment anunció las opciones que tendrá el público para reclamar la devolución de las entradas del concierto de Guns N’ Roses en Lima. La productora de espectáculos emitió el comunicado a través de su página de Facebook este martes 24 de noviembre en el que detalla el proceso para reclamar a través de Teleticket.

A raíz de las noticias de la vacuna del coronavirus, One Entertainment espera volver a programar nuevas fechas de espectáculos en el Perú. Sin embargo, la empresa anunció que las personas que solicitaron la devolución del dinero de las entradas al show de Guns N’ Roses tendrán estas cuatro modalidades de devolución:

  1. Crédito equivalente a 130% del valor del ticket, para cualquier otro show que nuestra empresa produzca, luego que se reanude la realización de conciertos. Es decir, otorgaremos un bono adicional de 30% del valor total del ticket.
  2. Devolución del 60% del valor del ticket, en efectivo y 50% en crédito para cualquier otro show que nuestra empresa produzca. Es decir, un bono adicional de 10%.
  3. Opción de canjear tu entrada de Guns N’ Roses por el mismo valor para el show de KISS a realizarse el 12 de octubre del 2021. Para esta opción se tendrá en cuenta el precio con descuento del ticket de KISS.
  4. Devolución del 100% en efectivo a los 45 días luego de que el Estado autorice que se reanuden los conciertos masivos en nuestro país.

Teleticket será la empresa encargada de gestionar la devolución del dinero o en canje según elijan los clientes que compraron sus entradas al concierto de Guns N’ Roses en Lima. Los pasos que deberán seguir son los siguientes:

  1. Comunicarse al correo servicioalcliente@teleticket.com.pe y en asunto colocar ONE001 – opción (la de su elección: a,b,c,d) para el envío de su solicitud con la alternativa escogida.
  2. Procederemos a la validación de sus datos y les enviaremos respuesta comunicando el procedimiento.
  3. El periodo de vigencia en el cual podrá enviar la alternativa escogida será desde el martes 01 de diciembre hasta el jueves 31 de diciembre.
  4. La alternativa A es válida por dos años luego de reanudados los conciertos.

Ahora los dejamos con el comunicado oficial de One Entertainment sobre la devolución de las entradas para Guns N’ Roses.