El álbum tendrá una edición digital extendida de lujo que incluye una nueva versión de “HELLRAISER” a duo con OZZY Y LEMMY KILMISTER. Las versiones física y digital estarán disponibles este viernes 17 de septiembre.

Más de 30 años después del lanzamiento de “NO MORE TEARS”, los fans escucharán por fin una nueva versión de “Hellraiser” perteneciente al álbum.  El lanzamiento digital del álbum, que saldrá el 17 de septiembre (Sony), incluirá una interpretación actualizada del tema con la primera versión oficial de la canción con un mash-up de voces de OZZY y del co-compositor de la canción, el viejo amigo y colega Lemmy Kilmister de Motorhead“Hellraiser” apareció originalmente en “NO MORE TEARS”; Motorhead grabó entonces su propia versión y la lanzó como single de su álbum “March ör Die” de 1992.  “Hellraiser” fue una de las cuatro canciones de “NO MORE TEARS” co-escritas por OZZY con Lemmy; las otras son “Mama, I’m Coming Home”, “Desire” y “I Don’t Want to Change the World”.

“Espero que todo el mundo disfrute de la canción”, dice OZZY.  “Es sólo una pequeña forma de honrar a mi amigo Lemmy.  Sharon y yo hablamos de lo mucho que lo echamos de menos”.

Más allá de la versión digital de “NO MORE TEARS”, el sexto álbum en solitario de OSBOURNE llegó al Top 10 en el puesto #7 y fue certificado como cuádruple platino, el lanzamiento también se destacará con dos ediciones especiales: una versión en vinilo negro de 2LP y una versión especial en vinilo amarillo y rojo de 2LP con un folleto especialmente elaborado. Ambas configuraciones se lanzarán simultáneamente con la versión digital. 

En su lanzamiento, “NO MORE TEARS” produjo cuatro sencillos en el top 10 de la lista de Billboard Rock Tracks, “Mama, I’m Coming Home” en el puesto #2, “Road To Nowhere” en el puesto #3, “Time After Time” en el puesto #6 y la canción principal en el puesto #10.  Además, “I Don’t Want to Change the World” perteneciente al álbum le valió a OZZY su primer Grammy por una versión en directo del tema que se incluyó en su álbum “LIVE AND LOUD” de 1993. 

El álbum se ha mantenido como un clásico de OZZY, ganando un lugar en el puesto #22 en el “Top 90 Hard Rock + Metal Albums of the ’90s” de Loudwire con “Ultimate Classic Rock” incluyendo “No More Tears” en su lista “Top 100 ’90s Rock Albums”.

Escucha “HELLRAISER” aquí: