“Diary Of A Madman” tendrá una edición digital extendida disponible el 5 de noviembre. Además habrá una colaboración de OZZY X DOGTOWN que tendrá una edición limitada de tablas de skate y ropa que estarán a la venta desde el viernes 29 de octubre.

El cantante y compositor OZZY OSBOURNE, incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ganador de un Grammy®, celebrará el 40º aniversario de su álbum de 1981 “DIARY OF A MADMAN” con un lanzamiento digital actualizado que incluye un nuevo tema: una versión en directo de su éxito de Rock Top Five “Flying High Again”. Al mismo tiempo, llega la noticia de una emocionante colaboración con Dogtown, disponible este viernes 29 de octubre.

La colección OZZY X DOGTOWN es un homenaje a la música de OZZY, que ha sido la banda sonora del skate durante más de 40 años. La colaboración incluye tablas de skate y ropa con el arte de Sean Cliver en 200 tablas de skate de edición limitada con pintura personalizada “Midnight Fade” con un polvo de escamas de metal plateado diseñado por Jim “Red Dog” Muir, fabricado por Paul Schmitt en PS Stix, y serigrafiado a mano por Chicken en Screaming Squeegees en la icónica forma de Dogtown Stonefish de los 80s.  Además, también se lanzarán camisetas y sudaderas con capucha con el gráfico OZZY X DOGTOWN.  Todos los artículos estarán disponibles este viernes 29 de octubre a las 12:00 del mediodía (PT).  Haz clic aquí para hacer un pedido.

La reedición digital especial de “DIARY OF A MADMAN” estará disponible el 5 de noviembre en todas las plataformas digitales.  El álbum es el segundo lanzamiento de estudio de OZZY y el último que contó con el guitarrista Randy Rhoads, miembro del Salón del Rock & Roll 2021. El lanzamiento multiplatino (con cinco millones de álbumes vendidos en todo el mundo) incluyó el tema número 2 de Mainstream Rock, “Flying High Again”.

El álbum fue incluido en el número 15 de la lista de Rolling Stone de 2017 de los “100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos”. Kory Grow señaló: “Un año después de demostrar que seguía siendo una fuerza musical vital en su primer LP en solitario después de Black Sabbath, Blizzard of Ozz de 1980, Ozzy Osbourne demostró que no era una casualidad de una sola vez con un álbum de himnos pop y góticos como ‘Flying High Again’ y la canción de cierre casi clásica. El guitarrista Randy Rhoads, que murió en un accidente de avión mientras estaba de gira para Diary en 1982, ya había demostrado ser un virtuoso en Blizzard.

Track list de la edición digital extendida de “DIARY OF A MADMAN” :

  1. Over the Mountain
  2. Flying High Again
  3. You Can’t Kill Rock and Roll
  4. Believer
  5. Little Dolls
  6. Tonight
  7. S.A.T.O.
  8. Diary of a Madman
  9. Believer (live)*
  10. Flying High Again (live)*