Los artistas nacionales Pablo Vélez y Johel Gacía, ponen su toque de latin con tema «Seductores irresistibles», que será la canción principal de la película del mismo nombre y que llega a salas nacionales el 9 de junio.

Para Jhoel y Pablo, es importante el espacio que el cine da a la música en general. Y, a pesar que en nuestro país no es tan masivo, destacan a las producciones que optan por una composición peruana.

«Nos dieron la oportunidad de poner tres canciones de nuestra autoría en la película «Seductores irresistibles», del género rock pop y también una del género latin pop. Nosotros mismo grabamos los instrumentos, en dos de ellas canto yo y en una hacemos un dúo. Estas canciones hablan sobre el amor y el desamor, temáticas que nunca pasarán de moda y que son típicas en la vida de todos», comenta Pablo Vélez junto a Johel García.

Podrán escuchar las canciones «Si no hubiera sido amor», «El juego de la vida» y el tema con el mismo nombre de la película «Seductores irresistibles» este 9 de junio en todos los cines a nivel nacional. Esta cinta, dirigida por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde, cuenta con la participaciópn de José Dammert, Jesús Neyra y Jeanfranco Vértiz, y que marca el regreso a muestracartelera del primer actor nacional, Hernán Romero.

Las canciones ya están disponibles en todas las plataformas digitales.