Pedro Suárez-Vértiz está planeando una película sobre su vida. Así lo anunció a través de su cuenta de Facebook el pasado 5 de enero, indicando que su manager Robelo Calderón está negociando con diferentes directores para la realización del biopic.

Muy pronto podría sorprenderlos” dijo Pedro Suárez-Vértiz sobre la película sobre su vida. Según comenta el ex Arena Hash, la idea viene de años atrás y que Francisco Lombardi le propuso dirigir la cinta pero sus constantes giras le impidieron concretar aquel proyecto.

“En estos tiempos mi manager Robelo Calderón ya tuvo conversaciones con diferentes directores pero aun no se ha definido nada. Pero si, me agrada la idea, asi que muy pronto podría sorprenderlos” dijo PSV.

Pedro Suárez-Vértiz también contó que tenía planeado escribir el guión de la película porque se considera un cinéfilo empedernido. Ya en el 2013, PSV publicó su primera biografía titulada “Yo, Pedro” y en el 2019 por sus 50 años publicó el libro “Pedro Suárez-Vértiz. La vida me sabe bien“. El otro libro sobre la vida del rockero nacional es “Pedro“, escrito por la periodista Mávila Huerta.

“En ese sentido, siempre van y vienen las propuestas de hacer una película de mi vida. Hace mucho tiempo el mismo Pancho Lombardi me propuso hacerlo pero mis constantes giras de promoción y conciertos no me lo permitían. Es más, hasta yo mismo quise escribir el guión porque me apasiona el mundo del cine. Soy un cinéfilo empedernido, pero no se pudo” dijo PSV.