Pelo Madueño abrirá el concierto de la estrella canadiense Bryan Adams, quien llegará a nuestro país como parte de la gira promocional de su disco Shine a Light (2019).

Ambos se presentarán en un espectacular concierto que tendrá lugar este viernes 11 de octubre en el Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.

Pelo Madueño es un músico peruano con una larga trayectoria que se inicia en la década de los 80 como baterista de la banda Narcosis y Miki González, para posteriormente ser el compositor y frontman de La Liga del Sueño. Con ocho álbumes editados entre el Perú y España, ha trabajado de la mano de grandes artistas como Joaquín Sabina y Mikel Erentxun.

Por otro lado, el regreso de Bryan Adams al Perú significa el retorno de uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo, por lo que sin duda será uno de los grandes conciertos de esta segunda mitad del año en Lima.

Las entradas siguen a la venta a través de Teleticket. Puedes ver toda la información de los precios y el concierto de Bryan Adams en Lima 2019 aquí.

Aquí te dejamos con las nuevas canciones de estos dos artistas: