Parece ayer cuando Raes nos sorprendió con “Material Sensual”. Ahora el cantante y compositor vuelve al studio y a los escenarios con “¿Qué fue?” una canción de desengaño en clave de reggaetón lento perfecta para las tardes de este verano.

“Qué fue?” podría considerarse un romantiqueo de despecho, en la que uno se da cuenta que está siendo utilizado.

Esto marca el retorno de Raes, quien después de pasar un período en Miami componiendo junto a grandes artistas y compositores de la música latina, retorna a Perú enfocado en lanzar nuevo material para todo este 2022.

Además cerró el 2021 con una serie de conciertos a nivel nacional donde ya es conocida la acogida que Raes tiene en provincias.

“Qué fue?” fue producida por EAC On The Drums y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 21 de enero, además viene acompañado de un videoclip dirigido por Joaquin Aspillaga Osores.

Sobre Raes:

Raes es un cantautor peruano de 24 años con más de 4 años de trayectoria. En el 2018 lanzó su hit “Material Sensual”, el cuál fue todo un éxito y le permitió abrirse a otros mercados internacionales como México y Ecuador. Raes es uno de los artistas que más ha girado al interior del país cultivando un público orgánico sobretodo en el norte. Durante los últimos años estuvo componiendo para grandes artistas en Miami y aprendiendo de la industria musical allá. Ahora regresa con nuevo material y nuevas propuestas para deleitarnos en el 2022.

Escucha y sigue a Raes en las siguientes plataformas y redes sociales.

Spotify

Instagram

Youtube