ACTUALIZACIÓN 3/10: R.K.M & KEN – Y YA ES SOLD OUT.

R.K.M & Ken-Y, uno de los grupos de reggaetón más populares del mundo, volverá a Lima para ser parte del HALLOWEEN OLD SCHOOL, el domingo 31 de octubre en Arena Perú de Surco. Las entradas para bailar junto a los creadores de “Down” y “Me matas” saldrán a la venta el 1 de octubre a través de Teleticket.

La dupla, que se formó en el 2003, regresará a nuestro país luego del reinicio de sus labores pospuestas por la pandemia con una sola consigna: poner a bailar al público en una fecha tan especial como la que se celebra el 31 de octubre. Material musical y canciones habrá de sobra, ya que “el dúo romántico” tiene al menos 20 éxitos en plataformas digitales.

Será una noche donde el grupo llegará junto a su banda, bailarines y la propuesta audiovisual que lo acompaña en esta gira que marca su reencuentro con el público.

Además, también estarán varios artistas peruanos, como Kale, una de las voces más prometedoras del género urbano actual; Zaperoko, con un repertorio salsero para que nadie se quede quieto; DJ Peligro, con sus éxitos como “Candy perreo” y “Ahora mami”; You Salsa, una de las orquestas salseras más populares del momento y la Batalla de los Gallos de Red Bull.

Para la seguridad de los asistentes al Halloween Old School se instalarán boxes con capacidad limitada, que brindarán la distancia exigida ante la coyuntura sanitaria. Pero también se podrán adquirir entradas independientes en zonas con distanciamiento social, que asegurarán la misma diversión.

PRECIO DE LAS ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 1 DE OCTUBRE:

PREVENTA BOX COMPLETO

. Platinium Box (8 personas) PREVENTA: S/. 2,000 (Incluye 01 botella JOHNNIE WALKER ETIQUETA DORADA y 2 Red Bull)

. VIP Box (8 personas) PREVENTA: S/. 1,600 (Incluye 01 botella JOHNNIE WALKER ETIQUETA NEGRA y 2 Red Bull)

. General Box (8 personas) PREVENTA: S/. 1,200 (Incluye 01 botella JOHNNIE WALKER ETIQUETA ROJA y 2 Red Bull)

. Tribuna Grupo (4 personas) PREVENTA: S/. 300

PREVENTA INDIVIDUAL

VIP Individual: S/. 190

General Individual: S/. 140

Tribuna Individual: S/. 75