La Diversidad nos hace fuertes, ese es el espíritu que nos vacuna, acoger lo diferente, aprender a convivir con ello es también el espíritu de la cultura humana, no es casualidad que en este mundo de producción industrial repetitiva se haya desatado una pandemia, una nueva debilidad, el robot repite idéntico y lo humano se debilita al ser tapado por tanta repetición, por eso, la reconocida banda peruana decidió llamar a este concierto, hecho por dos actos de probada fuerza e independencia: “Un Concierto para Subir Las Defensas”, un 14 de febrero distinto y emocionante, un 14 de febrero con Rafo Ráez & Los Paranoias y La Lá.

Tal vez de eso se trata el amor, de acercarse al diferente, si no pudiéramos gozar de la diferencia no podríamos gozar del amor, caemos hechizados por el amor porque el amor nos permite amar la diferencia, y, si, la diferencia nos hace fuertes.

Tras la gran noche histórica en el Gran Teatro Nacional celebrando los 20 años de su disco “CAMISA”, la mítica banda nacional dará su primer show del año junto a la increíble cantautora La Lá, donde ambos aseguran haberse comprometido a hacer de aquella, una noche inolvidable. Nada les parece más romántico. Imperdible.

Las entradas ya están disponibles vía Joinnus, adquiérelas aquí.

Sigue a Rafo Raéz & Los Paranoias en Facebook e Instagram para estar atento a más novedades.