El exitoso festival anuncia su quinta edición con 21 artistas en escena, el sábado 18 de diciembre en Arena Perú de Surco. Entradas desde S/60.

Luego de sus cuatro ediciones previas, que fueron un éxito de asistencia, el festival REACTÍVATE anuncia su quinta versión, el sábado 18 de diciembre en Arena Perú de Surco (costado del Jockey Plaza), donde se reunirán 21 de los artistas y agrupaciones más importantes del país. La preventa de las entradas se inicia el martes 30 de noviembre en Teleticket.

Será una fecha en donde la salsa y la cumbia se mezclarán con el pop rock, el punk y los sonidos alternativos, lo que es ya una marca registrada de este evento musical. Para esta ocasión el cartel es encabezado por la reunión de Chabelos, la popular banda nacional, que vuelve a escena tras la lamentable desaparición de su bajista Kenneth Quiroz.

Junto a ellos estará el sonido de Armonía 10, “la universidad de la cumbia”, Raúl Romero con las clásicas de Nosequien y Nosecuanto; Daniela Darcourt cerrando uno de los mejores años de su carrera, Deyvis Orosco, Amen, Hermanos Yaipén, Libido, Tony Rosado, Río, Marisol y La Magia del Norte y Pedro Suárez- Vértiz (La Banda), con sus clásicos en solitario y con Arena Hash. El cartel se complementa con Son Tentación, Daniel F y lo mejor de sus trabajos como solista y junto a Leusemia; el talento y sensualidad de Amy Gutiérrez, Tourista, You Salsa, Mauricio Mesones con las clásicas de la cumbia amazónica y los temas de su debut como solista, Olaya Sound System, Barrio Calavera y La Nueva Invasión.

PRECIO DE LAS ENTRADAS EN PREVENTA:
Box Vip Preventa (8 personas): S/. 880
Box General Preventa (8 personas): S/. 600
Box Tribuna Preventa (4 personas): S/. 240

PRECIOS UNITARIOS
Vip: S/.110
General: S/. 75
Tribuna: S/. 60