El grupo se une a Mar de Copas, Bareto, Zen, Campo de Almas y Gaia para celebrar la música, el amor y la amistad, este 12 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas en Joinnus.

Una de las mejores bandas de rock-folk colombiano, La Estelar llega al festival  nacional para presentar una selección de su repertorio musical; donde compartirán tarima con bandas de gran renombre de la escena local como: Mar de Copas, Zen, Campo de Almas,  Gaia y Bareto. Esta es la primera presentación de la banda en Perú y el público podrá disfrutar de éxitos como:  Amor de Redes, Candela, Bonito y más.

Amor y música: La Estelar está formada por cinco amigos que vienen haciendo música desde el 2010 en Medellín (Colombia), Juancho canta y toca la guitarra eléctrica, Pipe canta y toca la guitarra electroacústica, Julián toca la guitarra eléctrica, Tomas el bajo y Jose la batería. “Nuestro sueño es llenar estadios con nuestra música, amamos el momento en el que una canción nace, amamos ver que dediquen nuestras canciones, que las canten. Cuando subimos al escenario y cantamos el repertorio que tanto trabajamos y ensayamos para ustedes sentimos que es el momento más sublime de nuestro sueño”, señalo el líder de la banda, Jose Lopera.

Esta gran banda rockera se inicia hace 12 años, cuando algunos de sus miembros formaban parte de la banda “Ley de Ventaja”, en ese momento Jose Lopera era productor musical muy reconocido en Colombia, ya que formó parte en el pasado de la banda “Ekhymosis”, “Juanes”, “Entre3”, “San Alejo”, “Pasabordo”, “Reykon”, Nepentes. Además, de ser ganador de un Grammy Latino a Mejor grabación con la canción “Es por ti” de Juanes en el 2004 . “Ley de Ventaja” solicitó a Lopera grabar sus temas en su estudio, fue en ese momento que se dió un feeling musical entre ellos naciendo una fuerte amistad. Pasó un buen tiempo  y el baterista de la referida banda se retiró, pero fue inmediatamente ocupada la vacante por Jose Lopera; quien más adelante se convirtió en integrante y líder de “La Estelar”.

El Rock’n Love Fest contará con Mar de Copas, Zen, Campo de Almas y Gaia, quienes serán los encargados de hacer vibrar al público, y como si esto fuera poco, Bareto cerrará esta fiesta con las canciones de amor más exitosas de la cumbia peruana. El concierto contará con todas las medidas y protocolos de seguridad. El uso de doble mascarilla será obligatorio, se deberá presentar carnet de vacunación en la entrada y se respetará el distanciamiento social y el aforo permitido por el gobierno. El festival empieza a las 2pm y pueden adquirir sus entradas en Joinnus.com: https://bit.ly/3tilHRf

PRECIOS

ROCK N’ LOVE – “La firme” –  S/.199

PLATINUM – “Mi crush” –  S/.159

VIP – “Amigos con derechos” –  S/.119

GENERAL – “Me dejó en visto” –  S/.69