El cantante y compositor Sandro Campos acaba de estrenar un nuevo single en una fecha muy peculiar y personal para él. “07-05” es el titulo de su nueva producción la cual vio la luz este viernes 7 de mayo, fecha de su cumpleaños 28.

Este lanzamiento viene acompañado de un Lyric Video que refuerza el concepto de intimidad que quiere reflejar la canción, pues en la letra este single menciona diferentes pasajes de la vida personal del cantante.

“A mitad de mis veintes descubrí cómo funciona la vida en muchos sentidos, llegué a conocerme de a pocos y aceptar cada pequeña y gran cosa que pasaba en mi vida, sea buena o mala, sobre todo con los últimos sucesos que nos han ocurrido a casi todos durante el último año. Hoy ya tengo 28 años, busqué una manera correcta de comunicarlo y con la música la encontré.

Estuve componiendo cosas muy diferentes a lo que siempre he venido haciendo, esto es solo una parte de lo que realmente quiero mostrar, para mí es un proyecto paralelo a mi segundo disco, el cual ya se encuentra en etapa de pre-producción. No sé con exactitud cuantas canciones independientes iré lanzando, pero no quiero dejar estos temas grabados solo en mi computadora”. 

Cabe resaltar que este tema no formará parte del segundo disco del cantante, el cual ya se encuentra en proceso de pre-producción. Sin embargo se esperan nuevos singles fuera de la continuidad de su próximo álbum.

Toda la producción, y edición de la canción y del video fue trabajado en Pocilga Record por Sandro Campos.

Síguelo en sus redes sociales y escúchalo en todas las plataformas:

Spotify
YouTube
Instagram
Facebook
Website