Sebastián Yatra toma vuelo este 2022 con la nueva canción Amor Pasajero”, que forma parte de su anticipado álbum «Dharma», que se estrenará el próximo 28 de enero. Yatra compuso el sencillo junto con Andres Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron la canción.

El ritmo de cumbia argentina en “Amor Pasajero” es acompañado por un divertido videoclip grabado en Buenos Aires, en el popular barrio de Villa Lugano, donde figura la actriz argentina, Betiana Blum. La idea nació de Sebastián Yatra y el video fue dirigido por Joaquín Cambre, el colaborador visual de «Adiós» y «Chica Ideal».

Sebastián Yatra lanzará su tercer álbum «Dharma« el 28 de enero, donde figura Tacones Rojos, Pareja del Año, Chica Ideal«, y su tema nominado al Latin Grammy, Adiós, los cuales se estrenaron el año pasado. Sebastián Yatra no se enfoca en géneros, sino en música que nace del corazón y explora nuevos sonidos. El álbum ‘Dharma’, demuestra la versatilidad de Yatra, a través de varios estilos musicales.

Yatra también anunció su gira mundial “Dharma World Tour”, que iniciará el 23 de febrero en la Ciudad de México, el espectáculo promete estar cargado de emociones y baile, con un set de canciones que incluye «Tacones Rojos”, «Robarte Un Beso», «Traicionera», «TBT», «Chica Ideal» y «Pareja del Año», junto con música nueva.