“Distance” es el reciente lanzamiento de la banda de rock progresivo instrumental Stringlight.

Esta nueva canción es una enérgica fusión de rock con sonidos modernos de géneros como pop, trap, electro y jazz que se ven plasmados en melodías memorables, sumadas al virtuosismo técnico de cada integrante de la banda.

Asimismo, “Distance” viene acompañado de un videoclip de atractiva producción, filmado en 4K en uno de los museos más emblemáticos de Lima, el Museo de Arte Italiano. Sin duda, una de las propuestas visuales más ambiciosas de la escena musical nacional en este 2021.

“Distance” Official Music Video

Desde el 2017, Stringlight tiene como propósito capturar a los oyentes con una nueva forma de disfrutar la música, en la que los instrumentos toman el protagonismo, y provocan la imaginación de historias, acompañadas de variadas emociones. Este estilo les ha permitido presentarse en diferentes ciudades de Perú y Chile con gran acogida, e incluso ser banda soporte de los internacionales Jinjer, Monuments y Caligula’s Horse, líderes del género progresivo moderno en el mundo.

Tras el lanzamiento de su EP debut “Seven” (2017) y los sencillos “Infinite” (2019) y “Obsidian” (2020), disponibles en YouTube y las plataformas más importantes de streaming como Spotify y Apple Music, Stringlight anuncia, con el tema “Distance”, el lanzamiento de su próximo EP a finales del presente año.

Sepan de las novedades de banda Stringlight siguiendo sus redes sociales:

REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/StringlightOfficial/

Instagram: https://instagram.com/stringlightofficial