Iván Fajardo estaba presto a regresar a los escenarios, un 17 de marzo del 2020, en un concierto lanzamiento que había llamado “Escápate en La Noche”, haciendo alusión a su último single editado “Escápate” (2019) y al conocido local en dónde tendría lugar la velada, “La Noche” de Barranco. Nada hacía presagiar que el lunes 16 de Marzo, el país entraría en una cuarentena casi eterna.

A mediados del 2020, ideó un proyecto audiovisual que contaría su vida musical en 6 episodios, sin orden cronológico, resumiendo casi 20 años “oficiales” de carrera. Historias que cuentan su etapa en Indigo, en Era, de solista y hasta su incursión en la publicidad y el fútbol. Esa idea, fue presentada a la Línea de Apoyos Económicos del Ministerio de Cultura y fue aceptada, llegando a ser beneficiario. Es así que nace “Suspensión Perfecta”, la docuserie.

Este material se lanzó en enero a través del canal Youtube @IvanFajardoOficial y acaba de estrenar el episodio 6, el último de esta primera temporada: E6 “Mi destino”, en donde relata cómo fue el reencuentro con Indigo, su gira a México y el lanzamiento de “Bipolar”, para luego alejarse definitivamente. Se prevé una segunda temporada

Mira aquí el trailer de “Suspensión Perfecta”: