Tame Impala tocará en vivo todo su álbum debut Innerspeaker en un livestream a realizarse el miércoles 21 de abril. La banda liderada por Kevin Parker transmitirá el concierto desde su mítico estudio Wave House, donde grabaron el primer disco de Tame Impala.

Las entradas para la trasmisión del concierto virtual de Tame Impala están a la venta desde S/ 45 a través de Moment House. El livestream se realizará a nivel mundial este 21 de abril desde las 8pm (hora Perú) con un espectáculo que han titulado INNERSPEAKER LIVE FROM WAVE HOUSE como parte de las celebraciones por el décimo aniversario de Innerspeaker (2010).

Tame Impala también subió recientemente a su canal de YouTube un video con material inédito de la grabación de álbum debut Innerspeaker. El material de 15 minutos de duración cuenta con entrevistas a Kevin Parker y escenas de la grabación del disco desde su estudio armado frente a las playas de Australia donde grabaron Innerspeaker y parte de Currents.

El aniversario de Innerspeaker también viene con una nueva edición en vinilo cuádruple y un boxset de lujo con nuevas mezclas de algunos tracks.

Ahora los dejamos con imagenes de la grabación del álbum debut de Tame Impala.