Tame Impala se presentó el pasado fin de semana en su ciudad natal Perth, Australia con dos conciertos sold-out. Las dos fechas realizadas el 5 y 6 de marzo en el Metro City contaron con al rededor de mil asistentes sin la necesidad de usar mascarillas en vista que el país está prácticamente libre de COVID-19.

Tame Impala Sound System es el nuevo formato de la banda liderada por Kevin Parker desde que tuvieron que adaptarse a la pandemia luego que dos de los miembros de la banda quedasen atrapados en el extranjero. La actual alineación de los australianos consta de Kevin ParkerJay Watson y Dom Simper, quienes ya venían ofreciendo presentaciones por streaming como hicieron para Tiny Desk.

Las dos fechas de Tame Impala en Perth del pasado fin de semana fueron su regreso a los conciertos con público como venían realizando antes de la pandemia. Tame Impala comenzará su gira por Norteamérica el 22 de julio en Ciudad de México junto a MGMT y Clairo para luego seguir con fechas confirmadas en Estados Unidos y Canadá.

Ahora los dejamos con algunos video de los conciertos de Tame Impala en Perth realizados por los fans.