Tame Impala subió a YouTube un video con memorias de la grabación de su álbum debut Innerspeaker (2010). El material inédito de 15 minutos muestra a Kevin Parker y compañía trabajando en Wave House, el estudio de grabación frente a la playa en un pequeño pueblo de Australia donde grabaron Innerspeaker y parte de Currents.

“Quiero que tengan ese sentimiento que te da la música que está en un cruce entre euforia y desesperación, algo entre los dos. Música para llegar a un estado de felicidad absoluta” comenta Kevin Parker sobre la música de Tame Impala en el video.

El video de la grabación de Innerspeaker forma parte de la celebración por el décimo aniversario del álbum debut de Tame Impala, que incluye la edición de un vinilo cuádrupe y boxset de lujo con nuevas mezclas de algunos tracks.

Tame Impala tiene programada una gira por Norteamérica que iniciará el 22 de julio del 2021 en el Foro Sol de México para seguir por Estados Unidos y Canadá.

El primer y único concierto de Tame Impala en Perú se realizó en el 2016 en el Parque de la Exposición, donde compartieron escenario con la banda canadiense de indie rock Alvvays.

Ahora los dejamos con el video que acaba de subir Tame Impala a su cuenta oficial de YouTube.