Tamy Ariela vuelve con ‘Despedida’, una invitación a bailar y desprendernos de lo que no suma

Avatar photo

Después de unos meses de arduo trabajo, Tamy Ariela está de vuelta con otra canción que pretende ser tan exitosa como las últimas que nos presentó. Esta vez se trata de ‘Despedida’, tema que invita a bailar y, sobre todo, a tomar conciencia de que muchas veces es mejor desprenderse de lo que no suma. 

“‘Despedida’ habla sobre saber decir adiós cuando es el momento”, expresa Tamy. “Es bueno aprender a soltar lo que no nos hace bien y saber que algo mejor siempre vendrá. Para mí siempre ha sido importante sentirme libre, cómoda y en paz en donde y con quien esté, y cuando no tengo eso sé que no es mi lugar. Esa idea es la que quise plasmar en la canción”. 

El proceso de esta canción fue muy divertido. La también intérprete de ‘Carita’ escribió el tema junto a Dímelo Market para un concurso de composición y le gustó tanto que la rescató para que todos pudieran escucharla. La producción estuvo a cargo de EAC on the drums y el mix and master de Sherman. 

De igual manera, Tamy tiene claro que ‘Despedida’ marca el inicio de una nueva etapa musical en su carrera. Explora nuevos ritmos, ligados a un sonido mucho más urbano. “Me gusta mucho ver la evolución que estoy teniendo. Los cambios siempre son para bien. Siempre voy a definir a mi música como honesta, muy personal. Ahora podría agregar fresca y alegre con este tema”, agrega. 

Año de la consagración

Tamy Ariela tiene claro que este 2022 será el año de su destape musical. Vendrán más canciones, en donde la artista explorará nuevos ritmos, lo que le permitirá dar un salto en su carrera. 

“Me muero por tocar mis canciones lo más pronto posible. Extraño mucho los shows en vivo, las personas cantando, los ensayos. Pero, las plataformas digitales son una bendición. Siento que ayudan mucho al artista a llegar a muchas más personas, a compartir más rápido su contenido. Yo de verdad amo compartir mi música, mi día a día y todo en internet”, finaliza. 

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Conversamos con Notas de Voz, conocidos por su enfoque innovador en la creación musical, quienes se presentarán este 3 de abril...
Conversamos con el músico de origen español, quien celebrará su cumpleaños 72 con un imperdible concierto este 13 de abril en...
Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.