Después de un descanso de dos años de giras y lanzamientos musicales, el dúo de artistas y productores ganadores del premio Grammy® y líderes de los listados de Billboard, The Chainsmokers, ha regresado para presentar hoy su muy esperado nuevo sencillo «High». La canción, que fue coescrita y coproducida por Alex y Drew, lanza una nueva era musical para la banda y da comienzo al viaje hacia su próximo cuarto álbum de larga duración. El video musical oficial de la canción también se estrenó hoy y sigue a los chicos a alturas que desafían a la muerte mientras Drew persigue a su pareja inalcanzable a través de varios escenarios surrealistas y muestra la navegación a través de un mundo donde el amor siempre es fugaz.

Escucha «High» aquí:

https://open.spotify.com/track/3t4KHjd8uQpJJ2fa0fRIpR?si=9035f05c30204f84

La banda también dijo sobre el sencillo: «La canción captura perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para continuar infelices. Sin embargo, debajo de estas letras oscuras y a menudo polémicas hay una producción que se siente como una celebración porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos consejos, hacemos lo que se siente mejor para nosotros y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente”.

En los últimos años, la banda se tomó su tiempo para escribir y grabar su cuarto álbum, al mismo tiempo que se enfocó en la filantropía y otros esfuerzos empresariales como su venture fund, Mantis, y su productora de cine y televisión, Kick The Habit. Estén atentos para más de The Chainsmokers muy pronto.

Mira el video aquí: