Theremyn_4, el acto de música electrónica liderado por el músico y productor Jose Gallo, presenta en conmemoración de su aniversario una edición de su 2do álbum Mi vida en infrarrojo (2021) estrenado originalmente en el año 2001. Esta edición de aniversario cuenta con dos discos. El primero es la edición original remasterizada y el segundo son nuevas versiones y outtakes de la época.

Para las nuevas versiones, el disco cuenta con la participación de Alec Marambio (Tierra Sur, Zen), Manuel Urbina (The Voiders) y Nicolas Miranda (Mercury Toys y actual colaborador en vivo de Theremyn_4). El concepto y diseño gráfico estuvo a cargo de Renzo González y Jose Gallo.

“Tanto Mi vida en infrarrojo (2001) como Fluorescente Verde en el Patio (2000) fueron ediciones artesanales en CD-R y ya con esta edición completamos toda la discografía oficial en CD. Ha sido un viaje en el tiempo buscar entre las sesiones de Park-O-Bahn algunos fragmentos inéditos que se encuentran en el disco dos del álbum. También ha sido una gran experiencia poder colaborar con amigos músicos para las nuevas versiones. Estoy muy contento con el resultado” comenta Jose sobre este álbum.

La edición limitada en físico cuenta con un track adicional: “Barry Extended (Revisited)” que es la versión de 10 minutos que la banda tocaba en vivo en el periodo 2001-2003. Esta edición especial se puede adquirir vía las redes sociales de la banda o en distribuidores de música local. Además, este es un proyecto beneficiario de los Apoyos Económicos para el Sector Cultura otorgados por el Ministerio de Cultura del Perú .

Mi vida en infrarrojo – Edición Especial 20 Aniversario (2021) puede ser escuchado y descargado en todas las plataformas digitales.