Toño Jáuregui, ex-bajista y cofundador de Libido, respondió a la posibilidad de volver a participar con el galardonado grupo peruano. A través de sus redes sociales, saludó a Salim Vera por su cumpleaños con un mensaje que brinda esperanzas a una posible reunión en un único concierto.

«Estoy de acuerdo en hacer la reunión de Libido. Solo sentémonos a conversar luego de la cuarentena y preparemos un gran concierto para el 2021. Después cada uno puede seguir con lo suyo» fueron las palabras de Toño Jáuregui.

Luego de participar en 5 álbumes de larga duración con Libido, Toño Jauregui abandonó el proyecto en el 2012. Desde entonces, las tensiones entre Toño y Salim han sido constantes y, tras una larga querella, a Libido se le prohibió tocar las canciones compuestas por Jáuregui. Canciones como «Tres«, «No voy a verte más«, «Como un perro«, «Lonely«, «Sed» y «Universo» fueron retirados del repertorio.

Sin embargo, el grupo liderado ahora por Salim Vera y Manolo Hidalgo ha publicado nueva música y ha logrado mantenerse como headliner nacional de los principales festivales del Perú. En el 2016, lanzaron el ep «Amar o matar» con una buena recepción mediática.

Ahora les dejamos con el mensaje de Toño Jáuregui sobre una posible reunión con Libido: