“Una Noche”: Un blues de empoderamiento post-ruptura de la mano de Crissé

Avatar photo

Reciente tema de la artista viene acompañado de un videoclip que apuesta por una nueva faceta en su trabajo.

Cuando una persona se encuentra enamorada muchas veces suele ser difuso ver cuando las cosas no están yendo bien, pero cuando llega ese momento y debemos tomar una decisión, tenemos dos opciones: quedarnos o tomar el lugar que merecemos e irnos. Justamente de esto se trata “Una Noche”, que está disponible en todas las plataformas desde el 14 de enero gracias a la distribución de ONErpm.

Este lanzamiento, compuesto por la cantante, nos cuenta la historia de una joven dentro de una relación y que a través de situaciones dolorosas decide terminar con el vínculo, dejando en claro que quien perdió fue la otra persona. Es así que Crissé nos comenta el propósito que acompaña este single: “Esta canción no solo narra la historia de un personaje que se desencanta y se da cuenta de que la usaron, cumpliendo la función del nudo en lo que respecta al EP, también es un reflejo de que al final toma conciencia de que vale mucho más de lo que piensa… Es un tema que retrata la evolución de niña a mujer”.

“The Glazz Records” tuvo la producción general, arreglos y mezcla a su cargo, así mismo la masterización se encontró en manos de Aldo Gilardi-Magnan de Hitmakers Music. El material audiovisual que acompaña a este sencillo es un videoclip dirigido por Denis Rivas (PeroNuez) y grabado en La Noche de Barranco, ya que la esencia de esta histórica locación empata con lo que se busca transmitir, culminando con el esperado empoderamiento del personaje y teniendo como uno de los principales puntos llamativos la presencia de una banda y una coreografía especialmente creada para la ocasión. Esta pieza audiovisual es la primera apuesta de la cantante, razón por la cual se tiene una gran expectativa y estará disponible desde el 16 de enero en su canal de Youtube.

Escucha “Una Noche”:

Mira el videoclip oficial:

Sobre Crissé:

Este es el proyecto solista de Cristina Gómez, joven cantante y compositora nacional de pop alternativo. Integrante del coro ganador del Festival Brasileño Ameride del 2018 y egresada de música de la UPC, Crissé hace su debut musical en el 2021 con el single “Suspiro”, seguido de su segundo lanzamiento “Tú no eres para mí”, temas que serán parte de su primer EP a estrenarse próximamente.

Síguela en Instagram

Escúchala en Spotify

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.
Conversamos con el productor del festival Selvámonos, José Rodríguez, sobre la "Primera Parada" en Lima este 06 de abril en el...
Este sábado 23 de marzo se celebrarán los 42 años del HUARALINO junto a Los Caribeños de Guadalupe, Los Claveles de...