Este miércoles 24, en la Plazuela de las Artes, el festival de música alternativa dará inicio a cuatro días de música. El ingreso es gratuito previa inscripción aquí: www.veltracmusicfest.com

La nueva edición híbrida de Veltrac Music Festival tendrá una inauguración este miércoles 24 de noviembre desde las 5.00 p. m. en la Plazuela de las Artes, en Jirón Ica 344, Cercado de Lima, con la presentación en vivo del cantante y pianista alternativo Duplat, así como del dúo de música electrónica Mnkybsnss, ambos proyectos nos visitan desde Colombia.

Se presentarán además los artistas nacionales Renzo Zong, Hit La Rosa y CamiloExplores89. Estos conciertos representan un primer paso en el resurgimiento del sector musical con una experiencia presencial que cuenta con todos los protocolos de seguridad anticovid. Las inscripciones son gratuitas a través de la web: www.veltracmusicfest.com.

Este año, la productora Veltrac anunció este primer encuentro con el público a través Veltrac Music Festival, edición híbrida, la nueva vitrina para el desarrollo de nuevos proyectos musicales emergentes. Esta iniciativa cultural comprende una plataforma de mercadodirigida para los agentes profesionales de la música llamada VMF Pro y una serie de conciertos en vivo en versión streaming y presencial, bajo el nombre VMF Showcases. La productora dio a conocer los cuatro lugares donde se realizarán parte de las actividades del 24 al 27 de noviembre, así como algunos de los nombres de los participantes.

VELTRAC MUSIC FESTIVAL: Edición Híbrida

Del 24 al 27 de noviembre del 2021

Para más información visita Facebook e Instagram

@VeltracMusic

@Vmfpro

@VeltracMusicFest