En los meses de junio, julio y agosto de 2021 se llevará a cabo, por sexto año consecutivo, el Warmi Rock Camp, esta vez de manera virtual. Será un taller de 8 semanas donde las participantes vivirán la experiencia de trabajar en equipo para componer y producir una canción junto a una banda de chicas de su edad.

Durante este tiempo, las campistas llevarán clases del instrumento de su elección, que puede ser batería y/o secuenciación de ritmos, bajo, guitarra, teclado o canto y asistirán a sesiones de ensamble junto a sus compañeras de banda para trabajar en una canción original guiadas por una entrenadora. Para complementar el trabajo musical y estimular su creatividad, se llevarán los talleres de composición, identidad de banda y empoderamiento femenino, así como asambleas de bienvenida y cierre para promover la integración y fortalecer lazos de amistad.

En este proceso, se busca puedan empezar a expresarse a través de sus instrumentos y trabajar en equipo para crear una canción de manera colectiva utilizando una Estación de Trabajo de Audio Digital o DAW (Digital Audio Workstation) por sus siglas en inglés, con esta herramienta explorarán las posibilidades creativas que ofrece el uso de loops, instrumentos virtuales y efectos de sonido. Finalmente sus producciones musicales serán presentadas en un evento de lanzamiento.

Dirigido a chicas entre los 10 y 17 años, el objetivo de este programa es generar un acercamiento de las participantes hacia la producción musical y uso de tecnologías para componer teniendo como eje temático sus vivencias y centrando sus voces, promoviendo de esta manera espacios de diálogo y oportunidades para la participación de las mujeres en la música.

Acerca de Warmi Rock Camp Perú

Warmi Rock Camp Perú es una organización sin fines de lucro que busca contribuir con el desarrollo personal de mujeres a través de la colaboración y creación músical. Nuestro objetivo principal es apoyar a que niñas, jóvenes y adultas construyan una autoestima saludable y encuentren su voz propia en aras de ejercer su autonomía.

Datos del próximo Warmi Rock Camp:

Edades: Dirigido a chicas de 10 a 17 años

Fecha : Del 12 de Junio  al 14 de Agosto del 2021

Inscripción : S/500 Soles

Para inscribirse al programa se debe de llenar el formulario en este link: https://tinyurl.com/wrc21pre

Links de interés:

Facebook: https://www.facebook.com/WarmiRockCamp

Instagram: https://www.instagram.com/warmirockcamp

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ekRWfUHvzn8

TikTok: https://www.tiktok.com/@warmirockcamp

Web: www.warmirockcamp.org