#NuevaMúsicaCP: Üna, Números Primos, Qalín, Sal De Paraíso y más

Avatar photo

Como todos los viernes, te traemos #NuevaMúsicaCP con los estrenos musicales que se hayan lanzado en el Perú durante el transcurso de la semana y que queremos que descubras.

Estos son todas las nuevas canciones y videoclips que salieron entre el viernes 22 de marzo y el viernes 29 de marzo. Todas han sido incluidas también en la playlist de NuevaMúsicaCP en nuestra cuenta oficial de Spotify.

Aquí está la Nueva Música CP de esta semana:

Singles

Números Primos feat. Salomón Beda – “Quédate Conmigo”

Autoetiquetado como latin folk fármaco-dependiente, el dúo conformado por Guil Treistman y Búho presenta el primer single de lo que será su álbum: “Quédate Conmigo” de Números Primos, con la colaboración de Salomón Beda.

Sal De Paraíso – “Flor Amarilla”

Sal De Paraíso es un joven grupo que acaba de publicar su primer single “Flor Amarilla”. Luis Roldán, Sergio Roldán, Mario Lopez y Gary Zevallos denominan su propuesta como dream pop latinoamericano.

Discos

Qalin – “Inflamable, Tristito Y De Low Fideliti”

Qalin Riveros es un artista que ha venido formando parte de bandas como Buh, Juan Gris, Los Mortero, entre otras. Ahora este año presenta su primer álbum, el cual es una colección de canciones compuestas entre el 2003 y el 2011.

Videos

Üna – “Más De Lo Mío”

Üna, de nombre real Isabel Pérez Mendoza y antes conocida como La Juez, es una joven nacida en Huacho que fusiona ritmos del hip hop con R & B, soul, jazz y ritmo de los 90’s. “Más De Lo Mío” es su nuevo tema y viene con este visual.

Kanaku Y El Tigre feat. Miki González – “Romeo”

Anteriormente les compartimos el estreno de la nueva canción que publicó Kanaku Y El Tigre después de mucho tiempo. Ahora les traemos el videoclip de “Romeo”, single que cuenta con la colaboración de Miki González.

Black Lion – “Vive Para Morir”

Black Lion es una banda limeña de metal alternativo conformada por Omar Leon, Humberto Jara, Denis Nuñez y Mariano Alvarado. Ellos acaban de lanzar el videoclip de “Vive Para Morir”, adelanto de su segundo disco.

No olvides que si quieres que incluyamos tu canción recién estrenada, puedes enviar un correo con la info a: [email protected].

Aquí te dejamos con la playlist de #NuevaMúsicaCP en Spotify:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Axwell, NGHTMRE, Black Tiger Sex Machine, MORTEN, HI-LO, Nusha, Innellea, Colyn, Moritz Hofbauer y más se unen a un cartel estelar
Nuevo videoclip del rockero trae un poderoso mensaje de motivación y superación personal
Vive una noche de charango con Chano Díaz Límaco este viernes 28 de febrero en la casa cultural Pukllay
Ruy Hinostroza presenta su más reciente lanzamiento Madre Naturaleza en concierto meditativo en Lima.
"Bala Perdida” es el tercer sencillo del próximo álbum de Arthur, una colección de colaboraciones inéditas que se lanzará en abril
Las artistas volvieron al Festival Internacional de la Canción Viña del Mar y tras el show bajaron del escenario con Gaviotas de Plata...
Tras este lanzamiento, la argentina se alista para su llegada a Perú este 8 de mayo en su gira “Emilia Tour...
Después de una pausa, el artista regresa presentando su nuevo álbum
El tema aborda el tema de la lucha interna entre la lógica y las emociones
El tema “A Mi Manera” es la versión en español del clásico “My Way” interpretado por Frank Sinatra
El productor Marshmello presenta su más reciente sencillo, "Fale Então", que fusiona el español y portugués
El tema cuenta con la colaboración de los artistas colombianos Juan Duque y Luister La Voz
A menos de un mes del XX aniversario del disco, el grupo ha explorado sus orígenes para presentarnos “Mientes”
La propuesta de Ray Torres fusiona sonidos frescos con letras provocadoras
Son varias fechas en que estos artistas se presentarán para celebrar los carnavales del 2025. Te comentamos aquí
KURAKA + WAN + MAUSER + CECIMONSTER VS. DONKA se unen en escena para presentar un concierto bajo el sello de...
El artista puertorriqueño presenta su nuevo sencillo, una fusión de trap contemporáneo y R&B
Conoce a DJ Kiara, la primera locutora en Perú creada con IA Conduce “K-Pop Town” todos los jueves de 8 a...