- Noticias
- “Old School Reggaetón” convocó más de 50 mil personas en Venezuela y el 2026 llegará a Perú
“Old School Reggaetón” convocó más de 50 mil personas en Venezuela y el 2026 llegará a Perú
El Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas fue el epicentro de una noche épica con el concierto “Old School Reggaetón”, un evento que reunió a miles de fanáticos para revivir los himnos que para muchos marcaron una generación.
Ivy Queen, Tito El Bambino, De La Ghetto, Alexis & Fido, Franco El Gorila, J Álvarez, Baby Rasta & Gringo y Maldy, hicieron vibrar el Monumental de Venezuela con una avalancha de éxitos que desataron la euforia del público. Desde “Yo Voy” hasta “Quiero Bailar”, cada canción fue un viaje directo a los mejores años del reggaetón.
Detrás de esta noche mágica estuvo More Experience, productora responsable de una puesta en escena impecable que combinó pantallas gigantes, visuales impactantes y un sonido envolvente de nivel internacional. Todo cuidado al detalle para ofrecer una experiencia única.
La venta y logística de boletos estuvo a cargo de Uneticket Venezuela, plataforma que permitió a miles de fanáticos asegurar su entrada de forma rápida, segura y confiable, consolidándose como el aliado clave para los grandes espectáculos del país.
El Estadio Monumental Simón Bolívar volvió a demostrar por qué es el nuevo templo de los megaeventos en Venezuela.
More Experience, Uneticket Venezuela y el Monumental Simón Bolivar marcaron un antes y un después en la historia del entretenimiento en la sultana del Ávila.
“Old School Reggaetón” no fue solo un concierto: fue una celebración, un reencuentro con la historia musical urbana que marcó a toda una generación y según ha trascendido este evento llegará el 2026 a nuestro país y el anuncio se dará próximamente para alegría de los seguidores del género urbano.
Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes