Ozuna deslumbra en los Latin Grammy 2023 con la presentación de ‘Vocation’ junto a David Guetta

El reconocido reguetonero revela su sexto álbum 'Cosmo' con la presentación de un adelanto en los Latin Grammy 2023

Ozuna ha dejado una marca imborrable en los Latin GRAMMY 2023 con el debut de su sexto álbum en solitario, “COSMO”. La actuación electrizante del sencillo principal, “Vocation”, junto al aclamado DJ y productor David Guetta, ha marcado el inicio de una nueva era en la carrera del reguetonero.

 Este magistral trabajo, disponible en todas las plataformas, no solo captura la esencia vibrante del reguetón, sino que también representa un viaje creativo inigualable en el universo musical.

“COSMO” ofrece una nueva dimensión de sonidos, con 15 cautivadores temas que fusionan ritmo, melodías y letras de manera innovadora. Con colaboraciones clave con artistas como Anuel AA, De La Ghetto, y Chencho Corleone, el álbum presenta una variedad de influencias que destacan la evolución artística de Ozuna.

La revista “The FADER” elogió el álbum, describiéndolo como un giro hacia lo underground, destacando canciones como “100 Squats” y “Baccarat”, que revelan un sonido más afilado y elegante. En una declaración sobre “COSMO”, Ozuna compartió: “Siempre he sacado música a través del osito. Siempre será el fundamento, pero quiero que la gente conozca a Ozuna… La juventud quiere escuchar lo real, lo claro, en blanco y negro”. Declaró.

Con el éxito del Afro Euro Tour y el reciente sencillo número uno en la lista Latin Airplay de Billboard, Ozuna continúa evolucionando, ofreciendo a sus fanáticos una experiencia musical extraordinaria y un sonido renovado.

Este nuevo lanzamiento consolida a Ozuna como uno de los artistas más influyentes y escuchados de la música latina a nivel mundial. “COSMO” ya está disponible, y con él, invita al público a sumergirse en su viaje cósmico de innovación musical.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
Turnstile se presentará en Lima el 9 de abril en el CCB. Entradas estarán a la venta en Ticketmaster desde este 7 de diciembre.
La banda punk prepara concierto para cerrar el verano 2024 con motivo de sus 20 años de trayectoria junto a Toño López & Los Vintash y Fútbol en la Escuela.
Sin complicarse con un concepto específico, el festival busca crear más plazas de exposición uniendo fuerzas entre diferentes vertientes del rock.
La banda peruana se reunió para su último tema "La ciudad de los días felices. Disponible en todas las plataformas digitales
Cantautor que postuló a una nominación por el Grammy Latino ofrecerá un recital en el que mostrará sus canciones en su máxima esencia acústica.
Rompiendo Fronteras estrenó "No Están", un grito de actitud que fusiona el Rock con líricas Hip-Hop de manera sobresaliente
La banda peruana nos presenta su nuevo tema "Patrimonio"
La banda peruana de rock se vuelve a juntar para lanzar su primer sencillo "Como Son las Cosas"
La cantante peruana de pop YAMILE presenta su disco debut “Amiga, Sé Feliz”, disponible en todas las plataformas digitales.
Productora musical peruana nos cuenta de su último reconocimiento de Pitchfork, su participación en el Primavera Sound Festival y otro festival internacional.
El tema habla sobre lo conflictivo que es terminar una relación amorosa, el tema está escrito en quechua y castellano
Con 15 músicos en el escenario y un repertorio de más de 30 canciones, La Imperial es una agrupación que representa las fiestas patronales del Perú en escena.
La comunidad reunirá a la banda de fans más grande del Perú para grabar un videoclip que llegue a ojos del mundo y, sobre todo, de los Foo Fighters.
Este último lanzamiento es solo el comienzo de lo que está por venir para la banda
Afterlife hará su destacado debut en Lima el 10 de febrero de 2024
Jason Cabana lanzó "De Que Va", su nuevo sencillo que explora emociones en una relación pasada con R&B y toques de rock, acompañado de un impactante videoclip.
La banda chileno-mexicana Puerto Domingo nos presenta su nuevo tema "Paciencia Eterna"
La icónica banda rusa de post-punk incluye al Perú en su tour latinoamericano.