PLANEADOR Y MI JARDÍN SECRETO EN CHOTA

Estruendoso ruido y pesadas melodías se congregarán en otra noche de rock en Chota. Los responsables serán esta vez la gente de Planeador, quienes nos esperan una sorpresa. Este viernes 11 de diciembre estarán tocando su nuevo material y presentándonos su nuevo video de la canción Al despertar. Planeador ha dejado las camisas a cuadros...

Mi Jardin SecretoEstruendoso ruido y pesadas melodías se congregarán en otra noche de rock en Chota. Los responsables serán esta vez la gente de Planeador, quienes nos esperan una sorpresa. Este viernes 11 de diciembre estarán tocando su nuevo material y presentándonos su nuevo video de la canción Al despertar.
Planeador ha dejado las camisas a cuadros y las botas grunge para dejarse llevar por los escabrosos y oscuros caminos de la psicodelia, el noise y el shoegazing. Todo esto ha quedado plasmado en su última producción titulada Ausente. Además, acompañándolos estarán sus bandas amigas de El Mundo de Pecval y Mi Jardín Secreto, quieres recientemente recibieron repetidos elogios por su disco La ciencia y el arte de la falsificación.


La cita es este viernes en La Casa del Auxilio (Jr. Chota 1475, Lima). La entrada tendrá dos ofertas, la primera está a 6 soles y la segunda a 10 incluyendo una cerveza bien helada. Así que ya tiene, buenas bandas de rock tocando en un pintoresco local del centro de la ciudad, siempre acompañado de buenos patas y su rica chela.
Ahora los dejamos con un video de Planeador. Disfruten.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
Bocho, cantautor y productor chileno, estrena "Diamante" su segundo álbum inspirado en la música latinoamericana con el rock, pop y el sonido urbano.
La banda peruana Garden acaba de estrenar su más reciente single "Invierno". Disponible en todas las plataformas digitales.
Memphis, la banda ayacuchana de metal acaba de estrenar su más reciente videoclip llamado "Pachakuyuq", primer tema en quechua del disco "Denotación".
La cantante mexicana Nikki Fölk nos presenta su nuevo sencillo "Gotas de Sal". Disponible en todas las plataformas digitales.
Fotos del Día 1 del Primavera Sound en Barcelona con Blur, New Order, Ghost, y más por Raul Umeres.
El cantautor mexicano visitará Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo y Tacna. Las entradas estarán disponibles en preventa desde este jueves 1 de junio en Joinnus.
Filo vuelve con la sexta edición del Burger Fest, evento que unirá a los fanáticos de las hamburguesas y de la música en vivo. Entradas en Joinnus.
"Juntos para ti" reúne a tres de la música latina y romántica para un concierto inolvidable. La cita es el 9 de septiembre en Live Arena Monumental.
La banda peruana We All Together se presentará con The Orchestra este 6 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Últimas entradas a la venta.
El tema "Kilka" rinde homenaje a la cultura andina al utilizar instrumentos como la zampoña y la quena. Disponible en todas las plataformas digitales.
Luego de su gira por Lima, la banda chilena de indie rock presenta un nuevo sencillo.
Lenny & Max Santos de Aventura se presentarán en Lima el17 de junio en la cancha del Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Joinnus desde S/ 100.
La banda de indie-rock, Ana Cromática, estrena su primer videoclip "Vision".
La banda de shoegaze Lit Rock, comienza su emocionante trayectoria con su esperado primer EP "Casa de Islandia".
Eric Troyer, teclista, cantante, y compositor de ELO brindó una entrevista antes del concierto de The Orchestra este 6 de junio en Lima.
La cantautora Giuliana Taddei se lanza como solista y estrena su primer single "Que no daría Yo". Disponible en todas las plataformas digitales.
El compositor y vocalista, Charman, sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Nintendo 64". Disponible en todas las plataformas digitales.
Lenny y Max Santos de Aventura se presentarán en Lima el 17 de junio en el Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Joinnus desde S/ 100.