- Nacional
- Plug Plug presentará en Help! edición física de su último disco
Plug Plug presentará en Help! edición física de su último disco
El trio nacional Plug Plug está de vuelta y se presentará este jueves 9 de enero en Help! Retro Bar. Esta fecha servirá para la presentación de la edición física de su último disco de la banda titulado Moo Mua Moo Cow Crazy Love. Así en este concierto podremos escuchar parte de este disco com...

- Fecha de publicación : 2:54 pm
- 01/08/2014
- Última actualización: 2:54 pm
- 01/08/2014
El trio nacional Plug Plug está de vuelta y se presentará este jueves 9 de enero en Help! Retro Bar. Esta fecha servirá para la presentación de la edición física de su último disco de la banda titulado Moo Mua Moo Cow Crazy Love.
Además, la fecha también tendrá a los djs Alan Malcom, Dj Ger! Y Urfunkdealer. Las entradas se venderán el día del concierto en la puerta del local a 20 soles; sin embargo, también se pueden conseguir pases libres entre los promotores del evento. Pero si quieres entrar gratis y acompañado, estaremos regalando 2 pases dobles. Solo comenta en esta nota diciendo cuál es tu canción favorita de Plug Plug y compárte esta nota en tu perfil (el ganador será actualizado aquí mañana jueves a las 3pm).
GANADORES: Danielito Macha y Renato Saldaña
Te dejamos con su último disco para que lo puedas escuchar:
Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes
También podría interesarte
Un gran show que tendrá como escenario la Sede Legado VIDENA, este 4 de mayo como parte de su gira. Las entradas están a la venta por Teleticket.
Fotos de Aurora en Lima 2023 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 22 de marzo por Raul Umeres.
El artista confirmó el inicio de las grabaciones de un nuevo tema que se presentará a finales del mes de abril.
La reconocida banda española regresará a Perú como parte de su gira "Que me parta un rayo", nombre del álbum musical con el que debutaron hace 30 años.
El artista dominicano se presentará en Lima y Arequipa. La productora anunció un 20% de descuento del 24 marzo al 3 de abril con tarjetas Interbank.
El artista asegura que este año se enfocará en la realización de su nueva producción musical.
Ultra Perú presentó oficialmente la segunda fase de su line up que se presentará este 22 de abril en el Estadio San Marcos.
Indie, pop, rock, boleros y muchas más novedades en esta selección con lo más fresco de la escena alternativa en Chile.
ZAZ llega por primera vez a nuestro país este jueves 27 de abril en el Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y Joinnus.
El cantautor peruano nos presenta un álbum con melodías de diversas influencias como el blues y jazz, pero manteniéndose en el indie rock.
La canción viene acompañada de un videoclip, en donde se hace un homenaje a los videojuegos clásicos que inspiraron a la banda a crear música.
El dúo francés regresa a nuestro país para encantarnos con las mejores canciones de repertorio este 2 de abril en el Gran Teatro Nacional.
La nueva pista de los djs peruanos Shushupe y Tuto (2to) se presentará en el lanzamiento mundial de música de Converse.
La canción es una propuesta experimental que recorre los recientes sucesos por los que ha pasado la sociedad peruana
El nuevo sencillo del artista se caracteriza por sus sonidos envolventes y frescos
Este nuevo sencillo de la banda es un adelanto de su próximo EP.
La canción de la cantautora peruana ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El evento se realizará este 25 de marzo y contará con la participación de Jerau, Mauricio & PalodeAgua, Danni Ubeda, Lucas Arnau, Dragón Rojo y más artistas.