Plutonio de Alto Grado regresa al Perú con gira nacional 2023

La agrupación nacional se reencuentra con sus fans peruanos luego de su exitoso paso viviendo en México. Plutonio de Alto Grado, una de las bandas más importantes del nuevo indie rock peruano, regresa al Perú luego de haber radicado en Ciudad de México durante el 2022, año donde estrenaron su más reciente álbum “Desvío Alcázar”,...
Avatar photo

La agrupación nacional se reencuentra con sus fans peruanos luego de su exitoso paso viviendo en México.

Plutonio de Alto Grado, una de las bandas más importantes del nuevo indie rock peruano, regresa al Perú luego de haber radicado en Ciudad de México durante el 2022, año donde estrenaron su más reciente álbum “Desvío Alcázar”, co-producido por Siddhartha. Recorriendo distintas ciudades del país azteca, participando en festivales y compartiendo escenario con grandes bandas mexicanas como: Enjambre, Camilo Séptimo y Rubytates, los chicos de Comas lograron llevar en alto el nombre del Perú en su paso internacional.

Fue en Abril 2022 cuando el cuarteto peruano lanzó su 2do álbum de estudio y con ello anunciaron la presentación de su disco y su despedida del país. Con 3 despedidas emotivas y multitudinarias, Plutonio partió rumbo a México, en lo que fue su más grande aventura musical en su corta trayectoria.

“Nunca fue fácil la decisión de dejar el país y empezar completamente desde 0 en un nuevo lugar por un sueño musical más grande. México y su gente nos abrieron las puertas y nos dieron todo su amor concierto tras concierto y eso es algo que nunca olvidaremos, al inicio fue difícil pero poco a poco nos fuimos estableciendo en una nueva escena con una industria musical mucho más desarrollada, logrando girar en ciudades como Toluca, Morelia, Ciudad Juárez y Ciudad de México, tocando en nuestro 1er festival internacional y abriendo importantes shows de reconocidas bandas como Enjambre, reafirmamos que si eramos el futuro del rock peruano y con ello seguiremos trabajando para lo que depara el 2023 con música nueva – Omar Oriondo, vocalista de PAG.

 

La gira nacional #DesvíoAlcázar por el Perú se dará en Febrero 2023 en las ciudades de Lima, Huancayo y Arequipa con la gran sorpresa del regreso de Betin, primo y guitarrista fundador del grupo, sin duda alguna 3 fechas imperdibles para sus ansiados fans.

Tickets a la venta en: https://linkr.bio/PlutonioEnPeru2023

https://www.facebook.com/PlutonioDeAltoGrado

https://www.instagram.com/plutoniodealtogrado/

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
El evento se realizará este 25 de marzo y contará con la participación de Jerau, Mauricio & PalodeAgua, Danni Ubeda, Lucas Arnau, Dragón Rojo y más artistas.
El recordado grupo brasileño volverá al Perú para celebrar dos décadas de éxitos, el sábado 06 de mayo en la Costa Verde. Entradas a la venta en Teleticket.
El artista barcelonés se presenta hoy en Lima con su gira "Vuélame el corazón"
Dos de las agrupaciones más legendarias de la cumbia peruana, Los Shapis y Los Mirlos, se unirán para un concierto histórico y altamente bailable.
La cantante y compositora noruega llega para el primer concierto de Aurora en Perú. El show que hizo un contundente sold out será este 22 de marzo.
Cantante español Guitarricadelafuente se presentará este viernes 24 de marzo en el CCB Barranco.
Con este tercer sencillo, la cantautora peruana reafirma su propuesta solista dentro de la escena nacional.
El álbum está compuesto por 13 temas en donde participan otros músicos peruanos como Magali Luque, Tavo Castillo, Walter Cobos, entre otros. 
Este 6, 7 y 8 de abril se llevará a cabo uno de los eventos más importantes y divertidos por Semana Santa. Las entradas están disponibles en Ticketera.pe.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, regresa a nuestro país a presentar un único concierto el próximo 20 de agosto en el Arena 1 de San Miguel.
Cantante argentina llega a Lima este 31 de marzo para cantar sus grandes éxitos como "Adiós chico de mi barrio".
Tras 8 meses de producción AH NADA estrena "Crónica de Amor" su álbum acústico.
Esta canción marca el regreso del cantautor nacional que este año prometió hacerlo suyo.
La cantautora nacional grabó esta canción en compañía del reconocido freestyler Blaximental.
Fotos de Alejandro Fernández en Lima 2023 en Club Cultural Lima el 8 de marzo por Raul Umeres.
Los amantes de la banda Genesis podrán escuchar en vivo “Seconds out” este 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional.
El cantante y productor mexicano León Larregui, da a conocer dos sorprendentes sencillos con su respectivo videoclip.