- Noticias
- …Por Hablar celebra 30 años con show en el Centro de Lima
…Por Hablar celebra 30 años con show en el Centro de Lima
…Por Hablar celebrará sus 30 años de trayectoria con un concierto especial el próximo 12 de septiembre de 2026 en el Salón del Centro Comercial Festiva, en la avenida Alfonso Ugarte, en el Centro de Lima.
Formada en la escena subterránea limeña, la agrupación ha construido a lo largo de estos 30 años un repertorio que incluye los discos «Padre Mío» (2001), que llegó a rotar en MTV, y «HOY» (2022), su producción más reciente. También lanzaron el EP «Contenido Neto» (1999) y sencillos como «PH30 (Seguimos Aquí)».
Para esta celebración, …Por Hablar reunirá en el escenario a bandas invitadas como Inyectores, Serial Asesino, Dmente Común, R3SET y Miserable, además de las agrupaciones ganadoras de un concurso organizado especialmente para la conmemoración.
«No se cumplen 30 años todos los días» es el lema que acompaña la celebración.
El concierto se realizará el sábado 12 de septiembre de 2026, desde las 5:00 p. m., en el Salón del CC Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima). Las entradas están disponibles a través de Passline y por WhatsApp al 935 295 714.


Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes