…POR HABLAR + INYECTORES + MAUSER + ES.MERG.MA: viernes 2 de septiembre

Dos de las propuestas más sólidas de nuestra escena local unen fuerzas para una noche muy potente. Se trata de…Por Hablar e Inyectores quienes se estarán presentando el viernes 2 de septiembre en el Son de Cali (C.C. Plaza Hogar – Av. Angamos 1551) desde las 9pm. Además, estará la nueva propuesta de rock pesado...

Dos de las propuestas más sólidas de nuestra escena local unen fuerzas para una noche muy potente. Se trata de…Por Hablar e Inyectores quienes se estarán presentando el viernes 2 de septiembre en el Son de Cali (C.C. Plaza Hogar – Av. Angamos 1551) desde las 9pm. Además, estará la nueva propuesta de rock pesado Mauser y Es.Merg.Ma. quienes vuelven a los escenarios luego de casi 8 años.


…Por Hablar ha producido este concierto como agradecimiento a todos los seguidores que asistieron y apoyaron a la banda en los espectaculares conciertos que dieron junto a Limp Bizkit y Korn. Sin duda …Por Hablar, una de las bandas más importantes de nu metal en el país, ha regresado a la vida luego de varios años alejados de los escenarios y viene con metas muy claras. Por su parte, Inyectores dará una dosis perfecta de todos los clásicos que han logrado hacer en su más de una década de trayectoria. Finalmente, estarán Mauser y Es.Merg.Ma calentando los primeros cuerpos en acercarse a esta noche.
Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 15 soles. Además, cabe resaltar que este concierto se ha organizado bajo la consigna de “shows de menos bandas y más música” teniendo en consideración que “los seguidores y fanáticos necesitan conocer mejor la propuesta de cada artista ya que en los festivales y conciertos que normalmente existen, son pocos los minutos que una banda puede ofrecer”.
Los dejamos con un video de …Por Hablar (abriendo a Korn) para que vean una pequeñísima parte de lo que se podrá vivir esta noche:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

El compositor, cantante y músico folk que viene arrasando en las tablas musicales, llega como parte de su gira #ParisTexasTour
Grita Lobos lanza su cuarto álbum ‘Aínbo’: nueve tracks donde colaboran sólo artistas mujeres
Fotos de Maluma en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Jockey Club del Perú por Raul Umeres
Fotos de Esteman en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Arena Bar por Francisco Medina
En una noche fría de martes, Dafne Castañeda compartió el calor de su música.
Mike Love por primera vez en Lima con una propuesta de “música revolucionaria” este jueves 20 de Octubre en Barranco
Los próximos 04 y 05 de Noviembre una de las bandas más importantes del rock latinoamericano llegará a Lima para presentarse en "Mi Tercer Lugar".
Fotos de El Mató a un Policía Motorizado en Lima el 22 de septiembre del 2022 en el CCB - Barranco por Raul Umeres
"La voz de la diosa Entropía" es el noveno disco de Daniel Drexler disponible en plataformas desde este 23 de septiembre.
Natalia presentará su nuevo álbum el próximo 27 de octubre en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. “Es...
Esta canción ha sido una de las grandes sorpresas en las últimas fechas de su exitosa gira “11 Razones + Tour”....
A unas semanas de haber lanzado la canción, Lasso y Sebastián Yatra por fin presentan el video oficial de la canción...
Nacido en Sevilla, España, Álvaro de Luna se inició en la música hace 9 años participó en La Voz Kids, llegando...
El evento que logró convertirse en plataforma musical de varias bandas nacionales en los años 2000, regresa para celebrar su 20 aniversario.
Este evento reunirá a Gonzalo Genek, M2H, Jaze, entre otros en la Arena Perú. Aún puedes adquirir tus boletos en la plataforma digital de Joinnus.
A tan solo días del Montaña Fest, las vibras empiezan a destellar, el Valle Sagrado se va coloreando para la llegada...
Vivimos en una época confusa. Muchas de las certezas que teníamos de niños hoy ya no nos funcionan. ¿Para qué estudiamos...
La cantautora mexicana llega a la Ciudad Blanca en medio de su Tour El Renacimiento. Las entradas ya están a la venta en la plataforma de Joinnus.