Retro 90’s Festival: 5 motivos para no perdértelo

Te traemos 5 motivos para no perderte el Retro 90's Festival. Las entradas siguen a la venta en Teleticket con 20% de dscto. hasta el 16 de mayo.
Avatar photo

El Retro 90’s Festival está cada vez más cerca, el viernes 30 de junio (el día anterior es feriado) en el Círculo Militar de Salaverry se juntarán Los Auténticos Decadentes, Ilegales, Proyecto Uno, Los Rabanes y El símbolo para tremenda fiesta. Las entradas siguen a la venta en Teleticket dando clic aquí y tienen un 20% de dscto. hasta el 16 de mayo con precios desde S/ 158.

A continuación te dejamos con 5 motivos por los que no te puedes perder este concierto:

1. Podrás bailar “merenhouse” con sus pioneros

Ilegales es una de las bandas más emblemáticas del merengue fusión y pioneros del “merenhouse”. Su música ha trascendido fronteras y conquistado el corazón de muchos amantes de la música latina. “Como un trueno”, “El Taqui Taqui”, “La Morena” son solo algunos de esos hits que todos hemos bailado y esta vez podremos hacerlo en vivo.

Además, con más de 30 años de carrera, Proyecto Uno también sumará su cuota de merengue fusión con su peculiar mezcla con techno, hip hop, y dancehall. Prepárate para mover el esqueleto con sus pegajosos ritmos y sus tremendos hits como “Tiburón”, “25 horas” y muchas más.

2. La intensidad del rock latino prenderá el escenario y desatará al público

Los Rabanes llegarán desde Panamá para arrasar el escenario con su estilo energético y un set list lleno de adrenalina. Los pogos están asegurados con “Señorita a mi me gusta su style” y “My Commanding Wife”. Y si tampoco faltarán los ritmos más lentos con “Perfidia”.

Y eso es solo el comienzo, cuando aparezcan Los Auténticos Decadentes más vale que hayas preparados las piernas para saltar sin parar. Los argentinos han logrado trascender generaciones con su estilo único y su sonido fresco. Su música ha sido descrita como una fusión de rock, ska y cumbia, lo que ha generado una legión de fans en todo el mundo. Ellos nos llevarán por un viaje generacional reviviendo los mejores momentos de los 90s.

3. Será una noche de pura nostalgia y revivir memorias con grandes amigos

El Retro 90’s Festival nos transportará en el tiempo para revivir una época llena de música y fiesta. Con un ambiente lleno de buena vibra y un repertorio musical de ensueño, la noche promete ser inolvidable y perfecta para ir con todos los amigos a revivir tremenda década. ¿A que ya empezaste a recordar esas fiestas?

4. El Retro 90’s Festival será un viaje musical por Latinoamérica

Con bandas de diferentes países, el Retro 90’s Festival nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la música latina en su máxima expresión. Un viaje musical que nos llevará por Argentina, República Dominicana, Nueva York y Panamá. Además por múltiples fusiones que han impactado la historia de nuestra música yendo desde el merengue hasta el rock, pasando por las baladas, el reggae, el techno, el hip hop y mucho más.

5. Una experiencia que va más allá de un concierto y con feriado para recargar

Ver a estas cuatro bandas juntas en un mismo escenario es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. El talento de cada una de ellas se unirá para crear una experiencia musical que te dejará con ganas de más.
Además, el Círculo Militar de Salaverry será el epicentro perfecto para el Retro 90’s Festival y el recuentro con amigos, memorias y desatar la fiesta en un viernes post feriado (el 29 de junio es feriado).

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous
Next
El tema "Hasta que amanezca" estará disponible en plataformas desde el 22 de septiembre.
Lita Pezo acaba de estrenar en plataformas musicales "Luchadora", su segunda canción inédita. Disponible en todas las plataformas.
La banda argentina se presentará este 24 de septiembre en Vichama Conciertos. Entradas disponibles en Joinnus.
Inspirado en el documental de Javier Corcuera, el artista ayacuchano rinde un homenaje a las culturas autóctonas de América.
¿Listxs para Tiesto en Lima? Te dejamos los mejores momentos del DJ mundialmente famoso en el último Tomorrowland. 🔥😎
El joven cantautor peruano que produce el Q'Pop en quechua, realiza su primer concierto en Lima este 1 de octubre. Entradas desde S/20 en Teleticket.
Se trata de una versión más íntima del tema que tuvo más reproducciones. Disponible en todas las plataformas.
Las entradas para ver a Los Espíritus en Lima este 30 de setiembre van desde S/170 vía Joinnus.
El regreso de la brutal banda nacional tendrá invitados de lujo, como lo es Boom Boom Kid de Argentina. Quedan entradas en Joinnus.
El cantautor peruano, Soy Crónico, se encuentra entusiasmado por presentar su reciente sencillo titulado ‘Amor Plástico’.
Se lanza segundo Early  Bird para Big Feastival, evento de gastronomía y música que se realizará el 23 y 24 de Marzo del 2024.
El DJ mundialmente reconocido ha trabajado con artistas como Young Miko, Selena Gómez, Juice WRLD, Anne-Marie, Miranda Cosgrove, Bastille, entre otros.
Cholo Visceral ha emergido como un faro de innovación en la escena del rock progresivo peruano
Se trata del concierto de lanzamiento del disco debut de la cantante peruana de cumbia Annette Losza a celebrarse este 16 de setiembre en Sargento Pimienta.
Greccia sigue dejando huella en la escena musical peruana con su último lanzamiento "Trato" una muestra de su autenticidad y vulnerabilidad.