Roca Boreal presenta nuevo single: “Nena”

Los primos Roca están de vuelta. El proyecto conformado por Sebastián Mendizabal Roca y Gonzalo Bahamonde Roca encuentran el camino y presentan Nena, una canción que rápidamente atrapará tu corazón y te levantará los ánimos. El duo nació en 2018 cómo un proyecto de folk rock donde los primos Roca dejaban fluir puro sentimiento con tan...

Los primos Roca están de vuelta. El proyecto conformado por Sebastián Mendizabal Roca y Gonzalo Bahamonde Roca encuentran el camino y presentan Nena, una canción que rápidamente atrapará tu corazón y te levantará los ánimos.

El duo nació en 2018 cómo un proyecto de folk rock donde los primos Roca dejaban fluir puro sentimiento con tan solo guitarra y voz, con el tiempo, el proyecto mutó para tener un ensamble de banda y presentar un single debut que se tituló “Amor Ideal”, con esto pudieron ser parte de shows importantes en la ciudad de Lima, cómo con Planeta No desde Chile y Valdes de Argentina. Al llegar la pandemia, el proyecto tomó una breve pausa creativa, siendo ahora su momento de volver con su nuevo single Nena.

Nena es una track que curiosamente te levantará las energías, y digo curiosamente por qué la canción desde su parte lírica busca crear un mensaje hacia aquellas parejas tóxicas, haciendo ahínco en la parte vulnerable, en la persona que no se valora cómo pareja y que constantemente busca esa aprobación de su ‘tóxico’. Tocar estos temas en una canción es un paso necesario para encontrar un balance entre lo anecdótico de pasar por esto y lo fundamental que es hablar de la búsqueda de una relación sana.

“Nena es un mensaje a todas las personas que han pasado o están pasando por una relación tóxica. Es un mensaje de no conformarse con algo a medias, de buscar la vida que mereces (sobre todo en el aspecto amoroso). Representa todas las personas que a veces no se dan cuenta de que merecen algo mejor o no quieren darse cuenta; y los anima/motiva a dar ese paso en búsqueda de un amor más sano”

Comenta el dúo de música, Roca Boreal.

La canción fue compuesta por Roca Boreal, producida y grabada por Gunter Brenner, masterizado por Holz Masters. La instrumentación de la batería fue realizada por Javier Honorio, y en los bajos con Ricardo Zarate.

¡Show en camino!

 

La banda se presentará este viernes 26 de agosto en el L’Anfiteatro Antica (Barranco) para realizar su primer concierto de presentación con banda completa acompañados por los artistas limeños Malos Amigos y Francesco Bernasconi. Las entradas están a la venta, aquí el DM de la banda.

Sigue a Roca Boreal en Instagram, Tiktok, Spotify y Youtube.

 

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

La prestigiosa banda española regresa al Perú con un repertorio basado en sus grandes éxitos, así como en su más reciente...
"Estos días han sido muy movidos, no hay persona que no pregunte por la salud de Miki y este lanzamiento en donde salimos ambos cantando, para mí es una joya"
Inspirado en un amor primaveral que marcó su adolescencia, el músico peruano J Power regresa para presentar su nueva canción titulada...
A pedido del público, el 22 de noviembre se abre una nueva fecha para escuchar al artista dominicano y su legendaria orquesta 4.40.
Liderado por el guitarrista peruano Jules Drade y la cantante chilena Javiera Limarí, Imperio Bamba acaba de estrenar un alucinante videoclip animado.
Como se recuerda, esta canción marcó el debut oficial del cantautor y productor peruano. El tema lo puedes ubicar en todas las plataformas digitales.
Luego de 3 años, la banda porteña, Las Ligas Menores, regresa a la capital peruana. La cita es el 02 de diciembre en Catalino Miranda 158, Barranco.
El compositor, cantante y músico folk que viene arrasando en las tablas musicales, llega como parte de su gira #ParisTexasTour
Grita Lobos lanza su cuarto álbum ‘Aínbo’: nueve tracks donde colaboran sólo artistas mujeres
Fotos de Maluma en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Jockey Club del Perú por Raul Umeres
Fotos de Esteman en Lima el 23 de septiembre del 2022 en el Arena Bar por Francisco Medina
En una noche fría de martes, Dafne Castañeda compartió el calor de su música.
Mike Love por primera vez en Lima con una propuesta de “música revolucionaria” este jueves 20 de Octubre en Barranco
Los próximos 04 y 05 de Noviembre una de las bandas más importantes del rock latinoamericano llegará a Lima para presentarse en "Mi Tercer Lugar".
Fotos de El Mató a un Policía Motorizado en Lima el 22 de septiembre del 2022 en el CCB - Barranco por Raul Umeres
"La voz de la diosa Entropía" es el noveno disco de Daniel Drexler disponible en plataformas desde este 23 de septiembre.
Natalia presentará su nuevo álbum el próximo 27 de octubre en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. “Es...
Esta canción ha sido una de las grandes sorpresas en las últimas fechas de su exitosa gira “11 Razones + Tour”....