- Nacional
- ROCK EN EL PARQUE XI: nota de prensa
ROCK EN EL PARQUE XI: nota de prensa

- Fecha de publicación : 12:10 am
- 12/20/2008
- Última actualización: 12:10 am
- 12/20/2008
Actualización 30/06/2010: la edición 2010 del Reep ya tiene fecha, local, cartel y todo. Más información haz clic aquí.
Nos enviaron la nota de prensa de uno de los festivales más importantes de rock nacional que se realizará el 17 de enero con un cartel de bandas que prometen mucho (por fin agregan bandas que no sean las mismas de siempre). Los dejamos con la nota:
Estamos afinando los últimos detalles de la décimo primera edición de Rock en el Parque que se llevará a cabo este sábado 17 de enero en el Súper complejo de Los Olivos, desde las 12 del mediodía con las bandas más representativas de la escena rockera independiente y que contara por primera vez en la historia de este local la misma infraestructura con las que se realizaron las anteriores ediciones del Festival (Escenario Estelar, Pantallas gigantes, stands, baños portátiles, zona de comidas).
Las bandas que participaran en esta edición son las siguientes:
Gx3 (quienes se despiden nuevamente de su público es un show especial de 40’) Asmereir (Despidiéndose también de su público hasta el próximo año), La Mente, Daniel F., Diazepunk, Calibre 38 de Colombia, Futuro Vegapop, Dolores Delirio, Contracorriente, Tragokorto, Aeropajitas, Difonía, Valerie Series, Barrio Calavera, Catervas, Rezaka y Área 7
Las entradas estarán a la venta desde

Pueden encontrarlas preventas en:
- Music Market Av. Benavides 347, Miraflores
- Music Prad del C.C. Polvos rosados y Polvos de Higuereta, Surco
- Moving Sound en Av. Brasil 1275 2do.piso, Galerías Brasil, Jesús María
- Tu Vieja Radikal shop del Boulevard de la Cultura en Jr. Quilca 257, Lima
- Biohazard Tattoo Calle C Mzna. B, Nº56 costado del Megaplaza norte, Los Olivos
Los dejamos con el spot del concierto:
Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes