Roger Waters trae a Lima el show audiovisual más impresionante

Concierto de despedida del legendario líder de Pink Floyd se realizará el 29 de noviembre en el Estadio Nacional.

El próximo miércoles 29 de noviembre se llevará a cabo en Lima uno de los conciertos más esperados del año, el espectacular recital de despedida del genio de Pink Floyd, Roger Waters, quien con su tour de despedida en Sudamérica revolucionará la historia de los espectáculos audiovisuales hechos en el pais, con pantallas inmersivas de 170°, sonido de alta calidad y espectáculo de drones y láser que dejarán a sus fans totalmente deslumbrados, además de uno de los catálogos de rock más importantes de todos los tiempos. El concierto se llevará a cabo en el Estadio Nacional y los boletos siguen disponibles en la plataforma Joinnus.

Chris Kansy manager de producción del tour cuenta en un reciente video difundido por las redes sociales de Kandavu Producciones que el concierto contará con una pantalla de aproximadamente 2 mil pies cuadrados y más de trece millones de pixeles, “tenemos 16 cañones laser incluidos en el show que se mueve en todas las direcciones, contaremos con muchas luces móviles al ras del suelo y un sistema de sonido envolvente surround de 360º y más de 150 equipos de audios”, refiere el ingeniero.

“El show puede tomarse 12 horas en montarse, esto incluye transporte, instalación, enfoque de luces, alinear los cañones laser y asegurarnos que todo esté funcionando perfectamente”, agrega Kansy sobre el impresionante despliegue que un concierto de estas magnitudes demanda.

“El tour de Roger Waters es un desafío, es el show más grande en el que he trabajado y actualmente es una de las giras más importantes de la actualidad”, afirma el profesional audiovisual, sobre este concierto que recorrerá lo mejor de la discografía del artista incluidos los clásicos de Pink Floyd como “Another Brick On The Wall”, “Confortably Numb”, “Money”, entre otros hits.

El tour de despedida empezó el año pasado el 6 de julio en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pensilvania, donde Waters aprovechó la ocasión para estrenar dos canciones nuevas: «The Bar» e «Is This The Life We Really Want». Sin embargo, los shows del cofundador de Pink Floyd, en esta gira, están cargados de clásicos de la banda británica, al punto que en aquella primera noche ocuparon más del 70 por ciento de la lista, porcentaje que persiste casi sin variaciones luego de más de 50 shows en Norteamérica y Europa.

Las entradas para ver por última vez a Roger Waters este 29 de noviembre en el Estadio Nacional estan disponibles en el sistema Joinnus, con un 15% con tarjetas Interbank.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
Turnstile se presentará en Lima el 9 de abril en el CCB. Entradas estarán a la venta en Ticketmaster desde este 7 de diciembre.
La banda punk prepara concierto para cerrar el verano 2024 con motivo de sus 20 años de trayectoria junto a Toño López & Los Vintash y Fútbol en la Escuela.
Sin complicarse con un concepto específico, el festival busca crear más plazas de exposición uniendo fuerzas entre diferentes vertientes del rock.
La banda peruana se reunió para su último tema "La ciudad de los días felices. Disponible en todas las plataformas digitales
Cantautor que postuló a una nominación por el Grammy Latino ofrecerá un recital en el que mostrará sus canciones en su máxima esencia acústica.
Rompiendo Fronteras estrenó "No Están", un grito de actitud que fusiona el Rock con líricas Hip-Hop de manera sobresaliente
La banda peruana nos presenta su nuevo tema "Patrimonio"
La banda peruana de rock se vuelve a juntar para lanzar su primer sencillo "Como Son las Cosas"
La cantante peruana de pop YAMILE presenta su disco debut “Amiga, Sé Feliz”, disponible en todas las plataformas digitales.
Productora musical peruana nos cuenta de su último reconocimiento de Pitchfork, su participación en el Primavera Sound Festival y otro festival internacional.
El tema habla sobre lo conflictivo que es terminar una relación amorosa, el tema está escrito en quechua y castellano
Con 15 músicos en el escenario y un repertorio de más de 30 canciones, La Imperial es una agrupación que representa las fiestas patronales del Perú en escena.
La comunidad reunirá a la banda de fans más grande del Perú para grabar un videoclip que llegue a ojos del mundo y, sobre todo, de los Foo Fighters.
Este último lanzamiento es solo el comienzo de lo que está por venir para la banda
Afterlife hará su destacado debut en Lima el 10 de febrero de 2024
Jason Cabana lanzó "De Que Va", su nuevo sencillo que explora emociones en una relación pasada con R&B y toques de rock, acompañado de un impactante videoclip.
La banda chileno-mexicana Puerto Domingo nos presenta su nuevo tema "Paciencia Eterna"
La icónica banda rusa de post-punk incluye al Perú en su tour latinoamericano.