arcangelSi eres fan del reggaetón, no te puedes perder este nuevo concierto del Urban Party que nos traerá ésta vez a Arcangel y J. Balvin juntos en concierto. La cita es el próximo sábado 31 de mayo, fecha donde tendremos a estos dos grandes exponentes del género en el Centro de Convenciones Barranco (Av. República de Panamá 220, Barranco) para ponernos a todos a bailar.

Arcangel vuelve al Perú luego de dos años para presentarse con el colombiano Balvin, músico que tocará por primera vez en Lima. Ambos prometen una noche interminable al ritmo de los mejores clásicos de sus repertorios. No te pierdas esta fiesta, puedes ir comprando tu entrada en Teleticket de Wong y Metro.

Para que no te pierdas este gran evento,ConciertosPerú te regala dos entradas dobles para la zona general. Así es, tú y un acompañante pondrán asistir gratis a este concierto, para esto solo tienes que seguir las instrucciones siguientes:

  • Se lanzará un anuncio en cualquier momento en nuestro Facebook.
  • Cada participante deberá participar con las indicaciones dadas en Facebook.
  • El ganador de cada concursorteo será elegido entre todos los comentarios de Facebook de manera aleatoria entre las mejores participaciones.

Cualquier duda, queja o sugerencia no duden en comentarla aquí abajo.

1er. concursorteo: del 27 al 29 de mayo a las 12pm. Participa aquí.

Ganador: Vanexita Ninia Emoza

2do. concursorteo: del 29 al 30 de mayo a las 5pm. Participa aquí.

Ganador: Valeria Molina Valencia

* Todos los ganadores deben escribir a contacto@conciertosperu.com.pe con el asunto “Ganador Urban Party”.